Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,028 / 16,988
#120217

Re: Farmas USA

No puedo abrir la plataforma de Interactive Brokers.
A alguien le funciona?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120218

Re: Farmas USA

Hay averia o mantenimiento desde las 9 o por ahi.. Hay una pagina de status general..la busco

Edito:
Aqui
 https://www.interactivebrokers.eu/es/?f=20473 
Login problems

Solo se que no se nada.

#120220

Re: Farmas USA

Ya funciona. 
Futuros más de un 2 rojo.
NVAX sube un 11. A ver si me la quito hoy mismo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120221

Re: Farmas USA

Offtopic 
A la UE y sus mercados la van a despedazar... Entre la lentitud, la burocracia, el € del Sur y del Norte... Miras las 100 mayores empresas del Mundo por Cap o Ingresos y solo hay algun banco y petrolera...

Luego es cerrrar UE, 1h y ellos a ponerse naranjas (salvo algun dia contado) y vuelta a empezar.

Solo se que no se nada.

#120222

Re: Farmas USA

Si os cuento como lo estan llevando en mi hospital ... Madre mia! Los profesionales sin medidas de proteccion, los contagiados que debieran estar aislados andan paseando como Pedro por su casa en el ala de ingresados, nada de mascarillas, familiares en contacto con los ingresados y que luego vuelven a sus casas .... y no digo mas pero un escandalo. Su puta madre. 
#120223

Re: Farmas USA

OMG 😦😦😦... Joer, pues si lo único que podemos hacer es evitar que la población mayor se contagie (la Sra. que murió hoy de CV, DEP,  tenia 99 años, claro con mas patologías...ummm acepto pulpo) y ellos van a los Hospitales o C. Salud una vez por semana, que si revisión, que si Sintron, que si tensión, que si...
Pues cojonudo.

 Que diferencia hay entre " muerte con coronavirus" o " muerte por coronavirus".
 X murió de un infarto con cáncer. Murió de cáncer? Murio de infarto por que estaba debilitado por el cancer? Murio y tras hacerle las pruebas le detectaron un cancer, VIH, CV???

Solo se que no se nada.

#120224

Re: Farmas USA

Me puedo equivocar, por supuesto. Para mí que esto no se descoyunta.
Otra + AMRN a la saca. Esperando empiecen a cerrarse las de mañana.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados