Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,079 / 16,989
#120626

Re: Farmas USA

Y creo q le autorizaran el cese de impuestos a Dic, ampliaron el Medicaid... 

Solo se que no se nada.

#120628

Re: Farmas USA

Hace un rato me he enterado que cierra la empresa. Lógico por otra parte.
Estamos prácticamente parados. Para el PIB va a ser un palo descomunal y bajo mi punto de vista va para meses.
Con este panorama va a ser muy complicado la contención bursátil.
En la de EEUU que es la que nos ocupa, el jueves fue claudicación confirmada el viernes,,,, pero,,,, del movimiento en curso.
Parece ser que se habla de un 4-5 de caída para los futuros de fin de semana. Nunca entenderé en qué se basan, pero bueno.
En el primer gráfico se exponen los retrocesos de toda la caída.
En el segundo la proyección de la longitud de todo el movimiento vivido desde los distintos niveles fibonacci y el valor en el que cerró el viernes.
La proyección más alta corresponde a la recuperación del fibo 66 y la peor si empezamos a bajar ya mañana.
El mínimo del jueves es de gran relevancia. Sólo perderlo vaticina una corrección probablemente mucho mayor.
Todo está abierto.

US se anota 1/3 más de casos confirmados y UK sólo 1. Hoy no tenían ganas de contar por lo que se ve.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120629

Re: Farmas USA

Qué bueno. No te había leído antes de mi post.
A ver si vamos en primera instancia a por el 66 fibo.
Como soy de fácil conformar con eso me vale, luego ya veremos,,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120630

Re: Farmas USA

Pues debe no haberle gustado al mercado, los futuros en rojooo.
#120631

Re: Farmas USA

De momento el guion económico Usa se va cumpliendo(la UE creo va a sufrir y mucho.por muchos motivos).Hay varias ideas q rondaron mi cabeza durante tiempo y veo q no eran malas (aunque con eso no se hace dinero, pero se entiende un poco más todo)  
En los gráficos q ponéis del Sp veo esas 2 caídas tan verticales y son las máquinas, ETF, fondos.. 
Reembolsando y eso origina esa "puerta tan pequeña por la que salir" que he comentado alguna vez. 
Se que la macro y las cíclicas van a sufrir un tiempo más, serán quizás las últimas en subirse. 
Incluso puede haber coletazos con noticias, warnings y demás.. Pero lo q a nosotros nos interesa es q inundan de nuevo el mercado de liquidez. La producción volverá, el consumo.. 
Y de ahí la última idea, habrá pánico comprador? Vuelta en V como en Dic18? 
Perdón por la chapa offtopic.. 😁😁😁

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados