Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,519 / 16,994
#12145

Re: Farmas USA

GNOM Los indicadores para mañana dan salida si no hay un incremento sustancial del volumen.

#12147

Re: Farmas USA

Pues ese es el tema...
Yo creo que si vas con precios competitivos, quedarte no te quedas pillado, y si se llega a producir el buyout ganas seguro, pero el tema es si se llega a producir, cuando vendrá...

al ser todos por aqui(creo que si la mayoría) nuevos en esto, aun no hemos vivido muchos, el último que salió por aqui, compraron a 10/20 centimos por encima de su valor, aunq la farma creo recordar, que tb era pequeña

Con ARNA, x ejemplo, todos esperábamos algo más rápido, tanto en subida del valor como frente a una posible OPA, pero ahora, llegado a este punto, quien aguanta x ejemplo hasta Diciciembre con el arsenal metido ahí... Yo creo, que en cuanto suba el valor, la carga que tengo en 6.4 la vendo y me quedo con el resto disponible, para así poder hacer más cositas

#12148

Re: Farmas USA

No hagas caso igual mañana sube, pero el técnico está diciendo SAL........... y pimienta.
Konkorde y Vigia indican salida, RSI dándose la vuelta, MACD se tuerce y volumen en mínimos.
Yo las tengo a 2.84 de media, creo que si la veo en números verdes la suelto y la espero mas abajo.
El problema que tienen este tipo de compañías es que una vez se va apagando el eco del buyout en un momento dado la peña entra en pánico y venden y entonces de entrada si que iría a los 2,07 $ donde tiene un soporte, porque el de los 2,5x-2.60 se lo come en un pis pas.

GNOM

GNOM

GNOM ampliado

GNOM ampliado

#12149

Re: Farmas USA

para el que lleve ONXX, venta de insiders y todos al mismo precio 73.97, aunque no son cantidades muy fuertes

http://finviz.com/insidertrading.ashx?tc=2

#12150

Re: Farmas USA

lo que no me gusto que ya el viernes no pasó de esos 2.9... por eso me salí, y así pille las AMRN

#12151

Re: Farmas USA

Borrado, error

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados