Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,265 / 16,988
#122113

Re: Farmas USA

Ayer a última hora vendí EDIT a $25,15
Ayer trascendió que la CMO ha ha a abandonado la empresa tras solo 6 meses en el puesto. Noticia q no me ha gustado nada. Hoy tenían earnings pre mkt y no ha habido Analyst Q&A en el call  Y no se ha comentado nada de este hecho, que me parece relevante ya q están en clínica ya en programas oculares. 
Las compré en marzo en ese dip general, a $14,83 así q no quise arriesgrar los profits
Cuando se vaya clarificando el asunto reentraré
#122114

Re: Farmas USA

@framus-morrigan  y los que llevéis NVAX

Me planteaba entrada algo por debajo de 17, desde ayer a punto de darle al botoncito verde entre 17.10 y 17.20...pero veo que se está disparando. Cómo véis entrada en el entorno de los 18 para largo plazo? 
#122116

Re: Farmas USA

Sí, gracias, he leido bastante allí. Entraré seguro, pero no sé si apurar un poco más o tirarle ya y a otra cosa. Tus gráficos apuntan a que puede irse un tirón para abajo antes de subir y seguir el canal alcista ese tan guapo...No me acabo de decidir.
NVAX
#122118

Re: Farmas USA

Jefaza Igonber, bravo esas EDIT testigo fuí cuándo las compraste, 
Te siguen seduciendo de algun modo las BEAM o era puro ipo play? 
saludos foro
#122119

Re: Farmas USA

Cierto!...Pero va a pasar a ser el mayor activo de mi cartera y cuesta decidirse con tanto vaivén. 
Me he lanzado @17.8, que los hados repartan suerte.
NVAX
#122120

Re: Farmas USA

Si, siempre y cuando estés  alerta a los periodos de expiración de fechas etc del IPO 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados