Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,367 / 16,988
#122929

Re: Farmas USA

AMRN
Esta petarda sigue lateralizando con el abismo bajo sus pies. Deseando que sea su peor escenario y que tenga arrestos, en algún momento, de romper el triángulo que está formando.
Ayer recompré la 6,5 al final a 2 por no esperar más y me entró la 5,5 de la semana que viene. No añadí más. Vamos suficientemente cargados. El 10 de julio vienen las 7,5 que fueron las 8 antes del desplome.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#122930

Re: Farmas USA

creo que en los próximos días va a costar mas hacer dinero … pretendo ir en una sola dirección, no voy a jugar a los dos bandos, así puedo descansar algo. Pero si que tengo claro que la picazón en el dedo vamos a tener que controlarla muy pero que muy bien para que los profits acumulados hasta la fecha no se resientan.


#122931

Re: Farmas USA

Gnca

Muchas gracias Framus
#122932

Re: Farmas USA

Gracias, la tengo desde hace tiempo, seria y un no parar constantemente hasta arriba
#122933

Re: Farmas USA

HZNP la he llegado a comprar a precios de todos los colores. Mi problema no ha solido ser comprar bien sino mantener.  Uno ve la evolucion de esta bicha y de otras muchas y le hace ojillos a lo del buy&hold... Hasta que te comes un - 80% en AMRN y se te quitan las ganas de romanticismo. En fin... 
#122934

Re: Farmas USA

Por supuesto, pero desde mi ignorancia, no crees que amrn es mas chicharrera? 
#122935

Re: Farmas USA

Nunca se sabe por donde pinchan... Nadie de los aqui comprados pensaba que despues de conseguir lo mas dificil al final un juez iba a echar tanta mierda encima con su decision. 
Si que te doy la razon en que AMRN siempre ha sido polemica y mas mediatica si a eso te refieres con chicharrera. 
#122936

Re: Farmas USA

De chicharro nada, aunque algunos con sus decisiones se empeñen en que lo sea.
De la misma forma que está donde está podría estar a 20
Es lo que es y los que estamos con ella somos conscientes de lo que hay.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados