Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,665 / 16,989
#125313

Re: Farmas USA

IbB
No te deja, meter nada de la orden? Por qué si en day cuando está puesta marcas AH no debe poner problema.. (O esta en el desplegable de lmt?.. Uno de los dos) 
Sino el chat suele ir rápido en ingles

Solo se que no se nada.

#125314

Re: Farmas USA

Hola!!!

He hablado con el servicio técnico porque tenía la opción de HNR bloqueada. Después de tenerme 20 min.....que me han ido pasando con distintos departamentos. El último me comenta que no hay ningún tipo de problema......que no hay nada bloqueado. Cierro el chat, vuelvo a probar y ya funciona......

Barajo dos hipótesis:

1) Que había algo bloqueado y han cerrado filas.
2) Que en la opción cerrar posición de la web no te deja la opción fuera de mercado.....

Os lo comento por si a alguien más le pasa. De momento he podido medio solucionar la papeleta......he vendido el 40% de la posición a 82,60 vs 82,90.......

Muchas gracias por la respuesta!!!
#125315

Re: Farmas USA

Buenas,
IB, la opcion de vender y comprar fuera de mercado activando horario fuera de mercado debe funcionar porque yo la he hecho muchas veces. Incluso cuando estas fuera de horario AH/premarket te notifica que se te activara la orden a la hora X que coincide con la apertura de premarket

si alguno me dice a que le meto hoy me ahorra trabajo ... >_<

#125316

Re: Farmas USA

Sí, ya está casi casi solucionado!!! Muchas gracias!!

Me quedan 88 cromos por vender......pero claro....de +600€ a +249 de momento.....pues cambia mucho la película!!! En fin.....


PD: Métele cortos a REP y AIR 😂😂😂😂😂
#125318

Re: Farmas USA

Increíble, también lo recibí, pero como tengo nómina no me afecta de momento.

Si tienes + de 30.000€ a pagar, pero si tienes menos entonces es gratis.

Parece q sea Pablo Iglesias quien haya dictado esa norma 😂😂😂

Tienes la opción de ordenar una transferencia mensual de 700€ desde otro banco y no pagar nada. 🤫
#125319

Re: Farmas USA

ING

Es y va a ser la tónica habitual en todo el sector financiero. Es lo que tiene que los tipos al cero y políticas monetarias ultra expansivas........

Edito: Liquidadas todas las NVAX compradas ayer. +414€ que pudieron ser 600€.....pero bueno!!!! 
#125320

Re: Farmas USA

OT

De todas formas Framus. Al margen de la nómina te exigiran un total de ingresos al trimestre. Por ejemplo 2.500 exige BBVA creo.

Hecha la ley.....hecha la trampa.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados