Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,722 / 16,989
#125769

Re: Farmas USA

AMRN
Icosapentt  ethyl  -  EMEA/H/C/005398 indicated  to  reduce  cardiovascular  risk  as  an  adjunct  to  statin  therapy. Scope:  List  of  outstanding  issues Action:  For  adoption List  of  Outstanding  Issues  adopted  on  17.09.2020.  List  of  Questions  adopted  on 26.03.2020. 

https://www.ema.europa.eu/en/committees/chmp/chmp-agendas-minutes-highlights#agendas-section

Significa q esta semana tendremos recomendación de la EMA?
#125770

Re: Farmas USA

El Viernes hice transferencia de 10k $ desde cuenta $ IB a cuenta $ de Bankinter.
Hoy han llegado 9.950 $.
Segun indican son 14$ retenido en origen y otros 36$ en destino por la operacion.
Me cuadra. Todo en orden. Bien.

Para esta semana tengo interes de entrada "si"  pullbacks de HZNP (68-69's)  y NVAX (115's) a ser posible. 

Sin planes de mas. 
#125771

Re: Farmas USA

Framus!!

Pero como 36$ retenidos en origen??  A modo de comisión??

pd: Otra vez que no va IB!!!!!😡😡😡
#125773

Re: Farmas USA

Claro es por el pasar USD a EUR que ya no admite SEPA.
Pero por transferencia normal no ponen que cobre nada aun siendo directa (en destino admite $)
"Tras la primera retirada (de cualquier tipo) "
https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=6496&p=withdrawal#america
No seria SEPA por ser solo para € pero si transfer normal (con el tiempo que tarde).


Entiendo que la 2ª es de BK y que obviamente IbB no se hace cargo
"Las comisiones de retirada de IB no incluyen las comisiones de terceros"

Pero en Bk anuncian cuenta divisa (corriente que imagino se podría vincular a la de acciones).
"No tendrás que pagar comisiones de cambio por enviar o recibir dinero en la misma divisa, como lo harías en una cuenta tradicional."
Sino seria mas interesante cambiar $/€ (2$comision IbB) y mandarlo SEPA en €, luego ya en Bk lo que quieras.


Solo divago por que lo tendras mas que mascado con ellos.

Solo se que no se nada.

#125774

Re: Farmas USA

Yo no he dicho nada de comisiones de cambio de divisa porque no ha habido cambio de divisa. Los 36$ son probablemente la comision por recibir dinero del extranjero. Ya lo negocie en su momento a un maximo de 5 por mil.
La info de las retenciones en origen y destino me la proporciona el justificante que me da Bankinter.. No he mirado nada en IB

#125775

Re: Farmas USA

Yo con IG no tengo comisiones por retirada de efectivo de la cuenta, pero ésta siempre es en euros, aunque tenga casi siempre CFD comprados en dólares. Quizás sea por eso
#125776

Re: Farmas USA

IB no me entra.
Vengo de viaje y mierda!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados