Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,728 / 16,989
#125817

Re: Farmas USA

Sí, la app del móvil va bien.

Estaba intentando a través de la web, que cuando estoy trabajando con el pc me viene muy bien ponerme el broker en web......

Todos estos fallos entiendo que serán puntuales y que estarán tocando algo por el tema del Brexit no?? Espero que se solucione pronto!!!
#125819

Re: Farmas USA

MRNA 
Ah, es verdad ya me acuerdo. Leí que no tenía ningún síntoma después del segundo pinchazo, así que seguramente sería placebo. Lo raro es que no lo hayan dicho ya.

No, ninguna publicación de fase 2 o 3. Imagino que soltarán lo que entregaron a la FDA (o parte) cuando les hagan las adcom estas semanas...
#125820

Re: Farmas USA

IB 
A mí me funciona. Sí, imagino que algo tendrá que ver con lo que tienen que hacer para el Brexit, al menos lo de la semana pasada seguro. Lo raro es que no hayan anunciado nada más de qué va a pasar...

Y ya dejo de floodear, a ver si me centro en avanzar algo el código para importar el fichero de actividad de IB en mi base de datos para hacer todo lo que nuestras queridas autoridades nos exigen...
#125821

Re: Farmas USA

KPTI
Pero es buena noticia, no? Es que el mercado siempre refleja lo contrario 😖

Para hoy:
8 Dec 2020 at 16:00 - Oral explanation of $KPTI at EMA regarding approval of selinexor in Europe



#125822

Re: Farmas USA

ONCT incié pequeña posi a 3,95
NK CELLS que comentabas, que candidatas sigues? intenté buscar lista de empresas que lo traten pero conesgui solo una lista de 2017 no sé quan actualizada estará, seguiré buscando
saludos!
#125823

Re: Farmas USA

A mí me va bien.
Desinstálala e instálala de nuevo en la página principal.
Tengo algún fallo en algún valor que no me deja ver la posición de opciones.
VXRT sigue sin funcionar y mirando TRIL por lo que han puesto tampoco las veo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#125824

Re: Farmas USA

De reponer las pérdidas ocasionadas al que las tenga, no hablan.
Bla, bla
Por suerte no me hizo falta. Te hace puré en un momento dado.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados