Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,745 / 16,989
#125954

Re: Farmas USA

Así es, en estos casos el técnico no es el principal guía.

A qué hora sabremos el tema Covid??


#125955

Re: Farmas USA

fer lo explicó con precisión en este post.
Con toda seguridad lo veremos en la sesión del próximo lunes.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#125956

Re: Farmas USA

Framus, ¿le puedes echar unas rayas a esta que puso Cosmo? Va como un cohete y están echando el resto para tener resultados de fase 3 en Q1 creo

ARCT
#125957

Re: Farmas USA

Amrn

Una duda existencial. Si por un casual vascepa demuestra que es bueno para el covid...que pasa con los genericos?automaticamente son validos o deben demostrarlo con las respectivas pruebas?digo yo que deben sino menudo complejo de primo para amrn. Desconozco como va,entiendo que por sentido comun deberian de pasar por el peaje de las pruebas pero no se.
#125958

Re: Farmas USA

AMRN
Tampoco lo tengo claro.
Ni el campo fundamental ni el conocimiento farmacéutico me han traído hasta aquí.
Lo mío son la interpretación de los dibujitos, la gestión del riesgo y si se puede ganar dinero. Además no tengo intención de ampliar los campos que desconozco, al menos con esfuerzo.
Seguro que algún compañero nos puede echar una mano.
Interesante debate. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#125959

Re: Farmas USA

Según esto sería de 11:30 a 12:20.
https://24timezones.com/es/difference/cst/madrid#gref

El valor real y no el percibido ser verá el lunes.
Es importante destacar esa diferencia. Sale algo, fundamentales, ect, ect,,,, y el inversor percibe un valor, de acuerdo. El valor real es el que cotiza en cada momento, no ese. A veces confluyen y la mayoría no. 
Ejemplos hay miles, todos los valores diría yo. Cambia mucho el aspecto fundamental si algo o sube o baja un dólar en media hora en una sesión cualquiera? No.
Como casos extremos podríamos señalar en este momento a NVAX o TSLA.
En el valor real se cotiza el real, sus expectativas, así como el efecto de ellas en el inversor. En el percibido sólo el teórico real, algo que mucho retail pasa por alto y de suma importancia en el devenir de la inversión.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#125960

Re: Farmas USA

SGMO
Al final hacer lo contrario de lo que pienso va a ser la estragia con esta XD.

Después de subida de más de un 50% seguida y con volumen (sin noticias), con todo aparentemente para que el movimiento continuara al menos un día y se fuera mucho más arriba (porque además está relativamente barata), va y se casca más de un -21%, de $15.6 a $12.2, cerrando casi en mínimos.

Es desesperante esta acción, creo que solo voy a entrar si vuelve hacia el imán que son los $10. Con AMRN ya tengo el cupo cubierto de acciones que prefiero ni mirar y que hagan lo que quieran.

FGEN
Por si no soy el único que está en esta. PDUFA el 20 de diciembre. Mis cálculos son que sin Black Box debería subir un 30% o así (analistas daban 10-20% y con un 30% de que pase) parece que el consenso es que tendrá BB pero según biomaven que es quien más la ha seguido y estudiado cree que no debería ser así; con BB -20%; CRL -30%. A largo plazo pase lo que pase está infravalorada. Igual es una buena oportunidad de compra si no tiene una etiqueta limpia...

A tener en cuenta también que el índice está bastante caro y que debería tocar una corrección. Tiene toda la pinta de burbuja por las cosas que estamos viendo y el día que pinche lloverán hostias como panes y afectarán a casi todas. Así que ojo con abrir posiciones y con el tamaño. FGEN a largo plazo es buena inversión, vale el doble mínimo, pero a corto puede pasar de todo.

Hay compañías como MRNA, FATE, BEAM y otras muchas que tienen unas valuaciones estratosféricas. Quizás en 3-5 años o así valgan esto, pero hoy no. No me pongo corto por varios motivos, pero me dan ganas XD.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados