Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,749 / 16,989
#125986

Re: Farmas USA

El mercado es soberano pero teniendo en cuenta la capitalización actual de la empresa (unos 2.000 millones al tener cerca de 400 millones de acciones), con 600 millones en caja, próximo cash flow positivo en cuenta, ventas crecientes, fase 3 de Vascepa en China positiva, considero q ni la posible aprobación de Vascepa en Europa ni posible uso de Vascepa como tratamiento para el Covid, está incluido en la valoración bursátil actual de la empresa, así q para el lunes espero una muy buena subida
#125987

Re: Farmas USA

#125988

Re: Farmas USA

Amrn

No se que decirte. Ojala sea asi pero...no siento tanta confianza de que sea asi. Quiza es pq nos hayamos acostumbrado una y otra vez a que no nos piten penalty a favor aunque sea y nos piten penalty en contra aunque no lo sea.
Yo hubiese esperado un dato mas rompedor. 25%parece como algo excado y si he entendido bien excluye ancianos.
No se estoy deseando que vaya para arriba. Ojala esto le haga ir.
#125989

Re: Farmas USA

Creo q hay más población no anciana q anciana, no? Es decir, más gente a la q le vendría bien tomar Vascepa.

Una reducción del 25% de la tormenta de citoquinas en esta enfermedad con un medicamento barato, comparado con otras estrategias, es una pasada.

Realmente más que duplica la reducción de síntomas de un tratamiento normal (de un 24% de antes a un 52% de reducción con Vascepa)

Sólo la muestra pequeña resta la gran importancia q tiene.

En febrero imagino q tendremos resultados del ensayo en Argentina con 2.000 personas. Ese será el gran momento para Vascepa y Covid. 
#125990

Re: Farmas USA

No obstante el estudio de Argentina tenía como principal objetivo no tratar a gente contagiada de Covid  y hospitalizada, sino como medida preventiva para no contagiarse (estilo lo q se busca para una vacuna), por lo q la N de casos positivos de Covid no será muy grande. Aunque también iban a medir el resto de factores, síntomas leves, moderados y graves, de las personas q finalmente se pudieran contagiar.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados