Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,795 / 16,989
#126353

Re: Farmas USA

Yo lo presente en Valladolid creo el primer año creo que es el la Consejería de comercio exterior, y sabiendo cual era la estancia donde tenía que presentarlo, ni ellos sabían que era "aquello" que les  llevaba. Al final y después de recorrer varias ventanillas, un funcionario fue a buscar al listo del departamento y conseguí presentarlo. Desde el siguiente año decidí hacerlo con el DNI electrónico, y el programita de marras, ahora ya di de baja la cuenta de de Giro...., Un saludo

#126354

Re: Farmas USA

Seguro que te resulta más cómodo renovar el DNI, hacer la clave electrónica y realizarlo telemáticamente.
Así lo tienes hecho. Supongo se podrá adelantar alegando necesidad de tenerlo y como cobran, estarán encantados.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#126355

Re: Farmas USA

tras ver la cifras en USA y como estan en todo lo alto le he comentado el tema a un amigo usano... 

... Yeah exactly. It’s terrible. People are very stupid. Our hospitals are over run. No room in hospitals. We are very safe though. I only go out to the food store. I don’t even have take out food or restaurant food. I sanitize everything before it comes in my house. 
But Americans are very stupid and selfish. Half of them don’t believe science. They think masks are the government controlling you and removing your “freedom”. Also, government regulation is not strict enough, you can still eat indoors in most states. Florida and Texas for example have no restrictions. You can freely travel to different states and counties... 
lo de que ni aceptan el uso de mascarilla ya me lo habian comentado tb por otro lado. 
El uso de mascarilla se interpreta mas como una postura politica pro Biden que una medida sanitaria. 
😕
#126356

Re: Farmas USA

En UK es similar aunque no creo que sea tanto un tema de no creer en la ciencia (más ignorancia). Pero las mascarillas mucha gente pasa de llevarlas. Van a sitios cerrados, mucha gente y sin mascarilla, pues pasa lo que pasa. En los coles los críos no llevan mascarilla, han debido tener bastantes contagios ahí también.

En la oficina de UK de mi curro la gente iba sin mascarilla (la mayoría está teletrabajando pero aún iban algunos) y yo les decía que estaban locos. Hasta que no se infectaron varios hace un par de meses o así no las llevaron...
#126357

Re: Farmas USA

Vaya he abierto la caja de los truenos.
Veo que es un tema recurrente y que lo tenéis súper trillado, aunque las conclusiones sean diferentes.

Empecé a buscar el anexo en BOE, suelo o intento confirmar lo que me llega, pero este año ha empezado muy frenético y apenas he tenido tiempo, cuando tenga un momento retomo la búsqueda.

Gracias por tanta info sobre el tema a todos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#126359

Re: Farmas USA

Nada, nada!!!

Hasta que no sea estrictamente necesario ni me haré DNI electrónico ni certificado electrónico. Además que paso de pagar por algo que no necesito , otra tasa más. Ya vale de pagar a la administración.

Me iré en persona a alguna oficina de la administración de la ciudad y lo presentaré allí. He investigado y se puede presentar en cualquier oficina. 
#126360

Re: Farmas USA

Buffff

Mete miedo!!!!!!!

Dejo semanal que a pesar de la vela bajista que dejó, en breves cruce bullish de MM50-MM200.



Hasta dónde podría llevar?? Pues tiene pinta de que a buscar la MM200 en mensual. Zona 1,26.




Si no se detiene en los 1,26 tendré un problema. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados