Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,586 / 16,989
#12681

Re: Farmas USA

Por si alguien no lo ha puesto:

http://enhydrispe.blogspot.com/2012/08/eisai-will-likely-be-buyer-of-arena.html

Interesante articulo sobre la relacion entre Eisai y ARNA .

"Arena has agreed to abandon approximately 67% of revenues from Belviq in the Americas, cutting deeply into their potential bottom line. "

El articulo se pregunta como es posible que estando tan cercana la fecha de la aprobacion europea, arna aun no tenga un plan de marketing para europa. El redactor del articulo destaca que esto se explicaria si ARNA tuviera una buena oferta sobre la mesa de una big pharma.

Saludos

#12682

Re: Farmas USA

Hola pijus.
Subo un gráfico (no soy experto, así que no lo toméis muy en cuenta) y esto es lo que veo yo:
- Como bien has dicho tú, estocástico por los suelos, debería de rebotar.
- El MACD, aún está algo por debajo, así que igual le quedan dos sesiones más antes de rebotar.
- Triángulo representado
- Frenada en el 38.2% de Fibonacci y en la base del triángulo.
Conclusión: Rebote a la vista en un par de días hasta por lo menos, 3.71$

#12683

Re: Farmas USA

ZLCS. La media de 50 supera a la de 200...

HOLD

HOLD

#12684

Re: Farmas USA

A mi Arna no me da tanto miedo en estos momentos, y eso que pierdo una pasta, aunque si pierde los 8$ creo que me lo pensaré bien, la que si me da miedo es AMRN
Porque se han ido los peces gordos? Que hay detrás?
Se habla muy bien de ella, pero porque se han ido?

#12685

Re: Farmas USA

Yo creo que el mayor potencial de estas farmas ARNA,VVUS,AMRN y HZNP es un posible buyout en el futuro...no ahora en 1 mes,hasta que no se vean las primeras ventas no habra nada de buyout.
Son small cap y con productos muy interesantes para las grandes farmas,y si no tienen mas pipeline hasta que no vendan su producto iran bajando de precio.

Y si,creo que es cierto que ha habido mucho "hype" con el tema blockbuster.Si quereis beneficios,seran a partir de tenerla 3-6-9 meses en cartera minimo,cuando salgan primeros resultados.

Saludos.

#12686

Re: Farmas USA

yo confío en ARNA plenamente, pero una vez roto 8.50, la única línea que se me ocurre trazar pasa por 8, pero ni PI de hacia donde puede ir el precio más abajo (7?? más abajo??improbable) hasta cuanto estás dispuesto a ver en rojo? el potencial está intacto... estaré pendiente a la apertura. Suerte a todos y no desanimaros, yo también llevo poco tiempo en esto y también he perdido, pero y quién no? no vale diversificar, hoy llueve en todos sitios por igual. Nos ha dado por entrar en la bolsa en uno de los momentos más difíciles de la historia moderna, conozco analistas de algún fondo de inversión que se daban con un canto en los dientes por haber salido sin pérdidas (o muy pocas, y esa gente no puede ser más conservadora invirtiendo) en 2009, y esto va camino de ser peor. Nosotro jugamos con fuego muchas veces (creo que todos somos conscientes de ello), hemos salido indemnes la mayoría de las veces, este hilo es buena muestra de ello, cuento las alegrías muy por encima de las penas. Si vamos aprendiendo lecciones e intentando no tropezar en la misma piedra más de dos veces, saldremos de esta. Animos chicos (y chicas) Tendremos mucho que contar el día de mañana ;-)

#12688

Re: Farmas USA

leyendo ahora un poco esto que puse de madrugada, que no me dio tiempo a leerlo con detenimiento, me quedo con dos cosas

1. habla de fechas de 2013

2. esta frase creo que me ha gustado, aunq nos perjudica, pero bien las cosas vividas hasta ahora, puede tener razon
I would never invest in a name hoping for a buy-out.

sin contar el tema de que no piensa que hayan genericos hasta 2020, etc...

voy a ver si corroboro esa fecha que da de la NCE por algun lado...

aqui debaten sobre el articulo
http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_A/threadview?m=te&bn=998&tid=120989&mid=-1&tof=11&rt=2&frt=2&off=1#-1

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados