Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,255 / 16,992
#34033

Re: Farmas USA

DCTH

A mi me gustaba cuando veía que le habían aprobado el producto en Europa y cuando daban datos positivos de cara al ADCOM. Pero con un 16-0 y reconociendo que no han vendido nada en EU...
Mi precio de salida es 0'40, por debajo no, si lo consigo hoy el lunes me planteo una entrada en el entorno de los 0'30 si hay catastrofe. Si no lo consigo a cruzar los dedos mañana.

#34034

Re: Farmas USA

Jojojo vaya meneito que le metieron a Amrn :O!
Pues nada,en principio los planes siguen igual :).
A ver que pasa!

#34035

Re: Farmas USA

algunos hemos pillado unas cuantas.
amrn

#34036

Re: Farmas USA

Picaste, tu y otros muchos.
Parece como muy descarado, no me imagino mejor noticia que a lovaza le plantaran un genérico.

Gracias por tu mensaje, bien por ese 9%

#34037

Re: Farmas USA

Posiblemente tengas razón, Erdys, y así lo espero, de verdad, por ti y por todos los que estais dentro, pero ya sabeis que me ha costó mucho entrar en este valor, por lo que me ha bastado este meneíllo para saltar corriendo, y más al hacerlo con pluses del 9%...

Un saludo y mucha suerte....

#34039

Re: Farmas USA

Ya imaginaba ya :).
Yo creo que es la primera vez que mr pasa una de estas,y me pilla con ganas de pillar mas...me estais volviendo fan de Amrn :).
Un saludo!.
pd:tb ayuda el llevar una media baja,ves una caida de estas y que aun asi sigues ganando pasta y es ub relex :P

#34040

Re: Farmas USA

Que no te la pele!!!!
Reza para que salga el genérico de Lovaza (entendiendo que AMRN está perfectamente protegido, ya que sus patentes son otras bien distintas a las de Lovaza, además el otro día nos recordaste la jugada de AMRN, que era cojonuda) la cantidad del pastel que se comería AMRN sería brutal y además en muy poco tiempo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados