Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,017 / 16,990
#128129

Re: Farmas USA

Claro, entonces uno tiene decenas de operaciones cada mes, pues hay que pasarlas a euros con el tipo de cambio oficial de cada día del año, en estos monentos estoy haciendolo con un macro de excel, de algo sirve saber programar un poco.
#128131

Re: Farmas USA

Vale apena comparar el cambio oficial con el que te da el banco. Mi experiencia es que el cambio  bancario suele ser mas favorable ( menos beneficios y mas perdidas) que el cambio oficial a la hora de hacer la declaración.

Sin ser un experto fiscal, creo que hacienda acepta siempre los números proporcionados por los bancos que sirven de contraste con los que cada uno presenta en su declaración. 

La única información que me ha tocado justificar procedente de un banco ha sido las retenciones de los dividendos internacionales.(doble imposición)
#128132

Re: Farmas USA


yo creo que a Hacienda le puedes vender el asunto de las dos maneras.
- Que usas los datos que te da el banco y que no vas a contradecirlos. Y te acepta el tema.
- Que los datos del banco son incorrectos y como sabes que así es se lo demuestras si fuera necesario. La verdad se impone y te tienen que aceptar el tema. Yo hago esto  ultimo.

#128133

Re: Farmas USA

Alguien conoce VIR ?
Estoy buscando empresa de COVID pero no vacuna donde tengo ya el portfolio cubierto, sino en terapia. Es un monoclonal que ha dado buenos resultados preliminares que han de confirmarse, en desarrollo con glaxo. Subió mucho tras primeros datos pero ha tenido un sell off como todas las bios. A ver si podéis echar unas líneas de gráficas, gracias

Pd> actualmente estoy en DD, aun no he entrado ni se si finalmente lo voy a hacer
#128134

Re: Farmas USA

Sí, pero si trabajas con IB hemos comprobado por aquí que te puedes fiar de la información que da de Forex sin más en el informe anual sin andar contando lo de cada día

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#128135

Re: Farmas USA

Coincido plenamente. La última vez que algunos comprobamos "a fondo" el Fx de IbB las diferencias se van al tercer decimal. A final de año si jueves decenas de miles de € pueden ser 20€, 30€ tras cientos de operaciones a favor o en contra. A lo mejor un día que se mueva mucho el par puedes hacer una operación grandísima a 1,190 y q acabe el día en 1,195, pero no es lo normal.
Tampoco en la ley pone que haya que llevar tal exactitud en el cambio. Y ante ello y siguiendo el mismo criterio siempre a favor/contra pues le das el extracto de operaciones de @framus-morrigan,   @chartis o @draghinibal y que calculen la diferencia y apliquen el FIFO a mano. 

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados