Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,042 / 16,989
#128329

Re: Farmas USA


C0n el mercado en subida libre y en PER o earnigs reales muy descorrelacionado...pues excelente momento para corregir.

Solo se que no se nada.

#128331

Re: Farmas USA

NVAX 1h

asi a simple vista "parece" que el precio ha hecho un re-test de la bajista #2 superada ... pero tal y como esta el mercado que poco me apetece subirme a nada ...
... aqui estan preservando los 200pelados asi que esa es la linea en la arena por ahora si quiere seguir subiendo



No se que va a pasar cuando las bichas vayan liberando sus ERs ... la energia que tendran a partir de ahi ... 
#128332

Re: Farmas USA

FATE

Vendidas a 84,95. 1100 pavos más. Hoy, el verde. Mañana tocarán las amputaciones

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#128334

Re: Farmas USA

Estoy con wifi de pedales y no puedo mirar mucho más.

NVAX

Cuidado.......estoy a 201 y hoy esperaba movimiento de la empresa. Por técnico se está poniendo peligrosa, imagino que retrasos no gustan al mercado (como a mí). Se está empezando a demorar demasiado aprobación UK y demás....

#128335

Re: Farmas USA

Me acaba de llegar por mail.

Estimado cliente:
Te informamos que se ha anunciado la compra de SAREPTA THERAPEUTICS INC (US8036071004, mercado NASDAQ). Los clientes que tengan acciones en cartera podrán optar a las siguientes opciones: Recuerda que esta es una oferta no registrada ante la SEC, en la que la fecha de pago es a libre disposición del comprador, así como la aceptación de la oferta y las reglas del prorrateo por lo que por favor evalúa bien las condiciones de la oferta antes de tomar una decisión. Las opciones que tienes son las siguientes:
· Opción 1: Canjear cada acción por 68.5 USD por acción.
· Opción 2: No tomar acción ninguna (opción por defecto)
El plazo para responder es antes de las 10:00 horas del próximo 13/05/2021, en caso de no recibir contestación se seleccionará la opción por defecto (No acudir).
Atentamente
#128336

Re: Farmas USA

Veo que es por debajo del precio de ayer no? 71$
Es una de esas estafas permitidas que firmas que te compren las acciones si quieren y durante la ventana a ese precio. Obviamente siempre que este por encima de 68.

Lo que no se es como lo permiten. Entre lo de la UE y tratarnos para lo que quieren, como indigentes mentales y el faw West Usa, tiene que haber un filete "al punto"

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados