Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,052 / 16,989
#128409

Re: Farmas USA

La variante de India en principio no parece muy preocupante. Los de Bharat han dicho que solo hay una reducción de 2x (la de SA era bastante más). Supongo que irán saliendo más análisis.
#128410

Re: Farmas USA

Hola! ,  OFF

pregunta análisis técnico, conocéis pagina o programa que dé gráficos que muestren no el precio de la acción , si no el market cap total,

se que puedes conseguir el market cap multiplicando precio por nº acciones, pero claro, si ahora la flota es de 200m acciones y hace un año de 120m tendrías que buscar la flota de entonces que quizas no sabes cuál era. 

no se si me explico, saludos en cualquier caso!
#128411

Re: Farmas USA

 OCGN

Vendidas a 10.01... desde 9.70... Como la entrada era fuerte, me compensa.. pero no estoy dispuesto a verla por debajo de mi precio de compra.. Estuve muy lento ayer no vendiéndola como era el objetivo que me había marcado... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#128412

Re: Farmas USA

En Ycharts en cada ticker puedes ticar en cada enlace, por el de Market cap te saca un grafico.
No se si te valdra y su fiabilidad.
https://ycharts.com/companies/AAPL/market_cap

Solo se que no se nada.

#128413

Re: Farmas USA

OFF

Que bueno Wiktor, fantástico!!! eso buscaba, parece que si que está ajustado, llevo un tiempo buscando!  gracias!!!! :)

** creo que es más fiable como gráfico no? (sobretodo para bichas diluidas)  para saber esos techos o suelos ajustados

por ejemplo, VSTM parece que "pueda irse" a 10, porque estuvo allí, pero si lo vemos ajustado a nº de acciones, vemos que estamos cerca de esos máximos que los inversores estuvieron dispuestos a pagar,

que opináis, no se si me estoy montando historias.





#128414

Re: Farmas USA

" ** creo que es más fiable como gráfico no? (sobre todo para bichas diluidas)  para saber esos techos o suelos ajustados "

Uff hay esta la cosa, imagino si porque sacaran del Q de la SEC el outstanding shares ... Pero en estas perracas igual habría que comprobarlo un poco mas por su querencia a los offering y demás mierdecillas de financiación dilutiva.

Solo se que no se nada.

#128416

Re: Farmas USA

NVAX 
He soltado unas pocas sobre $238.

Mi objetivo es soltar por encima de $300 una buena parte.

Los cuentas que hago muy simplificadas son que pueda vender 300M anuales los siguientes años entre gripe y covid. A unos $20 la dosis son 6B, x4, 24B -> $320 o así. Eso como base.

Hay muchas otras cosas a tener en consideración, pero mínimo un par de años van a vender bastante más de eso con el covid con lo que a poco que las cosas salgan bien puede valer incluso $500, pero para eso tienen que ejecutar casi a la perfección y que acompañe la suerte.

Los riesgos son que la eficacia sea menor para las variantes, que haya algún efecto adverso no descubierto, que el covid desaparezca el año que viene por completo, que la  multivalente no funcione como se espera, que salgan mejores vacunas...

Con un poco de suerte llegan las aprobaciones en mayo/junio y los datos USA confirman los anteriores. Eso debería ser suficiente para pasar los $300. Me dejaría unas cuantas pero bajaría bastante la posición.

KALA 
Fuera todas (no muchas) sacando un 30%.

Varios trades vendiendo unas pocas de GBIO, FDMT, RVNC.

Es mejor que suba siempre, pero que el XBI suba un 30% y baje un 20% en ciclos tampoco está del todo mal. Un poco peñazo tanta compra y venta, pero no nos vamos a quejar tampoco...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados