Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,129 / 16,989
#129025

Re: Farmas USA


SRPT

no digo nada todavia porque no se exactamente a que precio tengo que venderlas dado el tema divisa ( las compre con ING ). Tengo que mirarlo a ver .

Hombre, los 100 pavos me vendria bien si o si >_<
Dejando a un lado resistencias horizontales ... el 50% fibo estan en los 85,5 que acaba de tocar hace un momento

edito: ha sido mirarlas y las he largado. ( tenia la posicion comprada en 84 )
Tengo que re-calcular que me queda pendiente con ellas

#129026

Re: Farmas USA

Había bajado demasiado y hoy toca lo contrario. 
Rolando calls como descosido.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#129028

Re: Farmas USA

DFFN

Disparada con recorrido por RSI hasta $1 mínimo.

Saludos y suerte.
#129030

Re: Farmas USA

AMRN
Hay están,, los 4.60  
Veremos haber el semanal como queda,,,
Enhorabuena por esos profits,, me alegra un montón que te devuelva un parte, almenos,,,
#129031

Re: Farmas USA

 Genetic Technologies Limited (GENE)  , alguien la lleva? , dijeron que como muy tarde antes de terminar mayo comenzaran las ventas de su prueba para determinar el riesgo de padecer un COVID grave ... no se si tendrá mucha salida , pero la noticia tiene que hacerla subir , si miráis la grafica , es de este tipo de acciones explosivas , esta en la parte baja de la grafica , tiene liquidez según dice el CEO para 2 años sin diluir más al accionista , y además tiene otros productos interesantes por salir este año . Yo voy cargado esperando al menos llegar a 5 , me llevé bastante en anteriores explosiones alcistas , y gracias a ello recuperé mucho dinero perdido en el IBEX . 
Por si alguien se anima a subir al barco 
https://finviz.com/quote.ashx?t=GENE&ty=c&ta=1&p=d
Un saludo   
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados