Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,188 / 16,989
#129498

Re: Farmas USA

Otro más con la primera dosis, en este caso de PFE. 

Respecto a NVAX, yo salí en 213, no por las news, sino porque ya había llegado a mi objetivo y ahora tengo intención de tradearla a corto, muy corto, con objetivos diarios y siempre sin llegar a invertir la cantidad que tenía hasta ahora por si toca promierdar.

Suerte a tod@s.
#129500

Re: Farmas USA

TCRR añado segundo paquete, ahora media a 21, me quedan dos más de maniobra para tener una posición completa, casi nunca llego a meter la 3 o 4, reservo para casos in extremis maniobrar para salir lo menos escaldado

FDMT inicio posicion a 26,41 , la he sacado del Biotech2k, tienen collab con roche, y parece que PFE tienen un millon de acciones, pero muyu reciente todo para mis servicios gratuitos de información,  compra impulsiva,  miraré más

NKTX posición inicial también 25,1, dentro están RA, NEA, GSK, muy preclinical..



#129501

Re: Farmas USA

No estoy en casa....

El 5h antes ya apuntaba algo de maneras.

Puedes ponerlo porfa???
#129504

Re: Farmas USA


Yo solo se que todos los años, pero todos ... me pulo en verano la rentabilidad obtenida durante los primeros 6 meses del año ... por no estarme quieto y no saber parar.  Y luego me paso todo el Q4 micro-tradeando a saco para salvar los muebles. 
Y todo empieza al terminar Junio.
A ver si este año lo hago diferente, leñe ... disciplina.



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados