Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,398 / 16,989
#131177

Re: Farmas USA

NVAX 
A ver cómo responde el mercado a que no es Fuji la que sirve a UK (aparentemente) y que usa es a final de año (más específico)... Yo he comprado unas pocas a $143 y las he vendido a $145 con otras pocas hasta que se aclare.
#131178

Re: Farmas USA

NVAX

A ver......habremos visto mínimos estos días??

Hombre al menos tenemos solicitud en UK.....yo creo que el mercado debería responder positivamente no???

No te digo que vayamos a ver los 200 pero......160-170.....
#131179

Re: Farmas USA

Parece que esta vez se ha escapado sin dar otro susto...bueno tampoco me pondre triste
#131180

Re: Farmas USA

Nvax
150. A ver si me saca de una vez.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#131181

Re: Farmas USA

NVAX 
Ya sabes que soy un cagón también, jaja. Pero que no sea Fuji UK es decepcionante (si se confirma). Y sí, debería subir pero nunca se sabe (ni cuánto).

Estuve ayer a un tris de pillar calls para el viernes y para enero, pero pensé que igual le daban un poco más y que anuncios los suelen hacer los jueves... Si llega a decir el parlamentario que hoy diría algo, las hubiera cogido.

Edito: llevo una call a $155 para el viernes y otra de $182.5, así que si sube hoy bien igual les rasco algo...
#131183

Re: Farmas USA

Es una cabrona. Si llego a entrar ayer hibiese habido susto. Moraleja, Murphy
#131184

Re: Farmas USA

Investing estate encantado que sino te leen en EEUU se acojonan con Fuji no fuji y entran en Panico >_<
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados