Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,413 / 16,988
#131298

Re: Farmas USA

Nvax

A por los 200¿?
#131299

Re: Farmas USA

NVAX
Ya las tengo en la puerta,,,, promediadas a 189
Ahora veremos si nos quiere dar unas perras,,, jejeje
Nos falta un día tonto de esos de un +20%

Veo,,,,, ya  193

Suerte,,,,
#131301

Re: Farmas USA

Nvax

Ahora hace falta que vayan secuenciando news en proximos dias ;)
#131302

Re: Farmas USA

NVAX Si mañana repite, peldaño fibo, se moverá entre 201-215
#131303

Re: Farmas USA

RPTX 
Gracias porque me recordaste que me quedaban unas poquitas por vender y las he largado hoy a $25.91 con lo que prácticamente me las he quitado even (un -3%). Un comportamiento extraño sin duda, les voy a seguir haciendo seguimiento por curiosidad.

GLUE fuera unas pocas a $25.9 que llevaba desde $20.9, para ir rascando. Se menea mucho para arriba y para abajo en periodos cortos y voy a ver si empiezo a aprovecharlo.

Añadidas unas pocas LPTX a $2.72. Aumento posición poco a poco. Tengo que ver tras el offering y las warrants cómo ha quedado pero tendrían que tener pasta para suficientes meses ahora (he añadido a la hoja de seguimiento los meses que les quedan de pasta y el EV, datos bastante útiles, los iré completando conforme den resultados financieros).

NVAX he soltado casi 1/2 de posición, última venta a $197, media de venta de esta semana a $182. Mi plan era soltar buena parte sobre $177 si los veíamos antes de aprobaciones pero ahora igual llegan antes las aprobaciones con lo que si no hay dips esperaré a los $220 para las siguientes ventas (casi seguro, lol).


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados