Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,440 / 16,989
#131513

Re: Farmas USA

NVAX

5H

Ni fú ni fá. No veo nada claro. Yo me quedo al margen. Tengo todavía la CALL 180 si se quiere disparar no le voy a hacer ascos.

Tiene la MM100 que ni ha tocado pero ejercerá de resistencia. Pero las MMs no veo nada claro.....MACD está bullish pero..... 

 

#131514

Re: Farmas USA

AMRS
yo la llevo, pero tras el ultimo earnings y viendo al management, la que menos convicción tengo de mi trío de synthetic biology 
#131516

Re: Farmas USA

Iniciada posición MRTX $138,50
#131517

Re: Farmas USA

EYPT 

Competidora OCUL. Datos TKI el finde buenos. Había tenido recuperación previa de $7 a $14. El lunes sube hasta casi $21 nada más abrir (casi 50%) para acabar el día +2% en $14. Baja el martes un poco más en los $13. Anuncia por la noche un offering, se sabe que es $13.75 hoy por la mañana, ha rondado un poco esos precios y nada más abrir desde $14.7 hasta los $17.3 que está ahora.

Iba a añadir sobre $14 en el PM pero he pensado que no había prisa y se me ha escapado del todo. Desconcertante la acción, no me esperaba el movimiento de hoy (ni el del lunes)...
#131519

Re: Farmas USA

KALA bajo la media de casi 5 a 3,1, ahora a esperar a ver
#131520

Re: Farmas USA

PAVM 
Ayer earnings muy flojos, ya había cosas que no me gustaban mucho, pero unas ventas paupérrimas y muy poca pasta hicieron que ayer vendiera buena parte de lo que me quedaba a $4.52 en el AH. Me quedo unas pocas por si remonta ya que hay mucho retail y el de Twitter que fue a la salida a bolsa de la empresa que controlan (y es el pumpeador mayor de PAVM) harán que tenga algún meneo para arriba (imagino). Le he sacado un buen % en la subida, de nuevo compré pronto en la bajada y obvié alguna red flag. Pero bien, le he rascado.

He iniciado estos días en varias aprovechando la sangría, compradas FATE, CRSP, PACB, BCAB, GLUE, FDMT, ABCL, NVTA, MRTX, EXAI y GMDA. Al final de la semana pongo la cartera.

Y tradeado algo con NVAX, pero no me voy a mover mucho mientras no haya cambios significativos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados