Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,486 / 16,989
#131881

Re: Farmas USA

Lo siento de veras Campeon. Bueno hiciste lo que viste y sentiste en ese momento y ya esta,al menos te salio positivo. Injusto pq mereces bastante mas.
Suerte en las que estas!!
#131882

Re: Farmas USA

NVAX

De momento se frena en la rayuela.

 
 

Pues voy a decir una cosa , sin la presión de estar dentro salvo por la Call de la semana que viene, pero la veo en 250 la semana que viene (obviamente si hay calor de news).....en 5h quedan cruces de MMs interesantes.


#131883

Re: Farmas USA

NVAX

Mi duda es si la EMA esta en el rabking de las putas. Se que la FDA era lider pero la EMA??
#131884

Re: Farmas USA

Offtopic

D6 parece ser que se acabó la obligación de tener que presentarlo!!!!

 https://twitter.com/alfinlibre_IF/status/1471849879857156097?s=20 

 Por todo lo expuesto, con el objetivo de reducir la carga administrativa y acompasar la tramitación de declaraciones a los recursos disponibles, se ha considerado adecuado modificar el artículo 47 de la Orden de 28 de febrero de 2001. Dicha modificación consiste en la fijación de nuevos límites distintos a los que actualmente obligan a declarar las operaciones de flujos y en el establecimiento de límites (inexistentes hasta ahora) que obligan a realizar las declaraciones de stock. En ambos casos, flujos y stock, será obligatorio declarar la inversión cuando tenga un valor igual o superior al 10% del capital o de sus derechos de voto. Estos nuevos límites no solo disminuirán la carga administrativa sobre los inversores, sino que permitirán recoger específicamente la información relevante

 Esta orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» 
#131886

Re: Farmas USA

Con dos cojones Nachete,,,,,,,,,,,,uno a cada lado,,,,,,,,,,enhorabuena.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#131888

Re: Farmas USA

D6
Jo qué bien. De fábula.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados