Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,808 / 16,989
#134457

Re: Farmas USA

RVNC

Offering a $25, 200M. Soluciona el tema financiero para el lanzamiento. Ahora viene la parte complicada, competir con botox.
#134458

Re: Farmas USA

RVNC
Investing, tu crees que hoy es un buen dia para agregar o conviene esperar unos dias mas ...
#134459

Re: Farmas USA

RVNC 
Depende de varias cosas. A muy corto plazo cómo se tome el mercado el offering. Creo que (dependiendo de lo que haga el XBI) es posible que de forma positiva y se acabe por encima del precio de $25.

A un poco más largo el factor más importante es cómo se posicionen las ballenas. Y por supuesto en cuanto lancen el producto con las ventas que vayan teniendo y su evolución. Es el momento más complicado de cualquier farma pequeña.

Y hay gente negativa con el mismo:

https://twitter.com/MattBiotech/status/1569417491042160640?t=Sv73WH8iOlF3aQ4lwq_--g&s=19

Y otros positivos.

https://twitter.com/DewDiligence/status/1569428798591868932?t=0FOAlTP_jhkg9D3mJTeUeA&s=19

Luego también depende de la estrategia que se tenga con la acción y si es para largo o para trade. Y de los tramos que se piense añadir, el % en relación a la cartera que se quiera llevar...

Sé que no es una respuesta directa pero es que depende siempre de muchas cosas, más en un caso que no es tan tan claro a estos precios.

Creo que no está cara a largo, creo que arañará cuota, pero competir con un gigante es muy muy complicado. Y ha venido de $13. Así que mi plan es tener una posición pequeña y ver cómo evoluciona. Igual añado muy poquito según cómo responda esta semana (llevo poca posición y cómoda a $17 de media) y luego esperaré pacientemente a ver cómo evoluciona todo, añadiendo seguro si todo es igual y se acerca a $21.
#134460

Re: Farmas USA

RLAY

Offering a $26.5. No ha habido mayor demanda de la especificada en un principio. A ver cómo se menea hoy. Creo que los resultados importantes son a final de este año pero tengo que chequearlo.
#134462

Re: Farmas USA

Pero claro, con un dato malo de inflación y el mercado así da un poco igual todo... 
#134463

Re: Farmas USA

Si, offering Que no necesitan a $26,5. He añadido a $25
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados