Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,839 / 16,989
#134705

Re: Farmas USA

PCVX esa es la de vacunas del bill gates no? 
ostras conseguir 600 millones de una tacada en la situación actual no es moco de pavo... y más sin destrozar el precio excesivamente (35 - 32)
interesante 
#134707

Re: Farmas USA

PCVX 
Incluso más fuerte de lo que imaginaba. +20% y rozando $42... Creo que se ha escapado por una buena temporada.
#134709

Re: Farmas USA


XBI diario , shooting star

normalmente diria aquello de a ver que pasa mañana, requiere confirmacion, etc ...
estamos en un mercado bajista y tenemos un patron de sesgo reversal bearish ademas al rechazo de la MM50 y MM200 diarias y a las puertas de la bajista mayor del reino... pues culpable hasta que se demuestre lo contrario

#134711

Re: Farmas USA

MRK 
He vendido unas pocas hoy, gracias porque si no pones las líneas ni me doy cuenta de lo que había escalado. Y también FDMT con la subida.

Ayer en en rebote NVAX, KYMR, RXRX, ARVN. Tradeando.

KROS fuera del todo, les he sacado más de un 40% en 5 meses, bien.
#134712

Re: Farmas USA


yo que voy a ver como van las EXEL  que recuerdo que estaban haciendo un hombro derecho de un iHCH ....  creo que tiene su ER el dia 1 Nov ... la la la

... la miro en horario y pffff .... quita, quita , paso de lios ...



luego hara lo que quiera pero joder es que con estos setups no hay nada que hacer, el mercado no da opcion para recuperarte y asi pasan las semanas una tras otra   ... pues nada, me vuelvo a la cueva ...



por cierto, UVXY en diario
la proyeccion del HCH la veo ya completada, a ver ahora ...


Buena tarde ...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados