Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,876 / 16,988
#135001

Re: Farmas USA

Mi apuesta es remontada este año
#135002

Re: Farmas USA


NTLA ya recuerdo haberla visto hace poco ...
cumplió bien con el double bottom y la proyeccion
ahora retroceso 61.80% fibo y formando un soporte ascendente por los 37 ...
en breve toca ir a por la bajista y superarla ... digo ...




SANA , que mamporrazos-eternos madre mia
no lo tengo nada claro pero ahi dejo una posibilidad



CRSP aun queda por ver que hace con ese canal bajista pero como ya ha superado una resistencia #1 importante que viene de muy atrás se le puede dar una posibilidad mas real a que este construyendo un iHCH ... breakout al superar los 57 y con target la zona pivot de los 70's



y BPMC ... bueno ... aun tiene que demostrar, mejor si lo hace sin perder los 41


Una vez vistas me tientan TWST por aquello del double bottom y que a las malas esta ahora mismo en el fondo ... CRSP por el posible iHCH ... y FATE porque me sonaba ya de antes y aun doblando ( mas o menos ) no romperia nada importante.

Bajo tu punto de vista cual de las 3 tiene menor riesgo de susto repentino???
bueno, o cual te gusta mas? Te he  leido desde hace mucho tiempo sobre las CRSP
#135003

Re: Farmas USA

CRSP no es mi favorita del sector Crispr pero como inversora, me parece que está a buen precio y debe de ir para arriba. Ambas CRSP y NTLA tienen catalysts en los próximos meses y pueden tirar del valor hacia arriba.


#135004

Re: Farmas USA

OCUL 
Buenos resultados el fin de semana pasado y subida decente con mucho volumen, vendí unas pocas pero mantego una posición interesante. Con un poco de suerte podría valer bastante más e incluso rascar algo en una que estaba palmando mucho, menuda travesía.

GRTX
Reentré con muy poquitas a $1.62 tras adcom confirmada y dilución criminal. Subió hasta casi $2 pero volvió a bajar. A ver cómo se comporta y añado con moderación. Creo que un 30% se le puede sacar a los precios que la pillé si no se descalabra el mercado.

EXAI 
Se ha desinflado después de una subida que no venía mucho a cuento a pesar de estar muy infravalorada. Todo por llevar AI en el ticker, lol. Como comenté vendí la mitad en la subida y ahora esperando con la caña a que baje algo más (está a $7 desde la subida por encima de $10, hace dos meses a $4.3 lo que vale el cash que tiene).

Tengo que revisar antes de resultados. Dato interesante sobre el sector:

Top 8 buyside investors own 25% of SMID-cap Biotech.  Top 30 own 50%. Such a concentrated universe.  

Key takeaway: if you're a biotech, definitely worth focusing on getting those top public equity players into your shareholder base. 

https://twitter.com/daphnezohar/status/1626629528989597717

 Some stats from SVB Leerink on SMID cap bios in pics below “Beyond these top 30, there are ~50 more firms with over $500mm in SMID biotech. A deeper investor universe bodes well for companies looking for 1 or 2 champions who can fund a business & drive share price higher” 


Actualización de la cartera; sigo con bastante liquidez en general, un 44% en la cartera de bios. Creo que si se da un dip decente estos meses se pueden aprovechar buenos precios para el futuro cercano. YTD le saco un 7% al XBI así que no está mal.


Las que no llevo pero he tenido:

#135005

Re: Farmas USA

FATE

Yo en cuanto llegue al gap de los 10,50 me las quito de encima. 

Edito: bueno, miro tu gráfico y dejo orden en barbecho. Miraré a ver cuál es el clima del momento y si aguanta o no por encima de ese primer gap. Tiene que cerrar varios antes del de los 17,6x

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#135007

Re: Farmas USA

Recordar que hoy dia 20 no hay bolsa Americana , Presidents' Day 
que triste son los dias sin bolsa
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados