Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,897 / 16,991
#135170

Re: Farmas USA

SDGR  a tope, considerando vender parte en rico verde

CRBU a junio 23 tienen 280M$ cash, hasta 2025, market cap 294M$
cuántos chicharros hemos visto con market cap similar y sin la ciencia de una premio novel y sin cash... yo diría que va a haber rebote hasta los 500m$ .. a ver

#135171

Re: Farmas USA

SDGR 
Comenté hace un tiempo que era de las empresas que más convicción tenía de las que llevaba y que era de las pocas que llevaba una posición completa.

Estuvo a $15 a final del año pasado, compré en la bajada y he ido vendiendo en la subida y ahora no me quedan muchas con las ventas de esta semana. No ha parado de subir hiciera lo que hiciera el XBI muchos días. Ahora me parece que ya no está barata pero como siempre a saber hasta dónde llega porque no se está comportando de manera normal.

SURF 
BO, algo raro https://twitter.com/RCRintlFinance/status/1669680398828204033?t=aqp8JfbGSGoFGET-6GVLEQ&s=19.

Ha sido un desastre está acción. No me quedaban muchas, hice una venta a principio de semana para quitármelas todas pero solo entró la mitad y siguió bajando. Y hoy BO, no es mucho pero no está mal algo de suerte de vez en cuando XD.

He hecho limpieza de la cartera con las que peor veía esperando además un respiro en la subida. Ya contaré y actualizaré en cuanto acabe la renta...
#135172

Re: Farmas USA

pues dentro a 4,38 lo iremos viendo Cosmo 
CRBU
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados