Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,942 / 16,989
#135529

Re: Farmas USA

Este foro es un auténtico lujo , el alma es de framus que siempre lo mantiene vivo y la info de igonber e investing es increíble, yo he ganado mucho dinero gracias a ellos y estoy eternamente agradecido , luego hay otros foreros que dan pinceladas muy interesantes como cosmo ( me encanta como busca la compra a través de compras de fondos o insider ) yo tengo tres columnas de seguimiento de acciones de cada uno de ellos , a ver si este año es de bios y volvemos a disfrutar , perdón si se me olvidó alguien , vamos a por el 2024 !! 
#135532

Re: Farmas USA

Tengo varias cosas por actualizar, pero así comienza la cartera el año (los PT de b2k son antiguos y solo he hecho algún 10Q de los últimos)...

#135534

Re: Farmas USA

 Posiciones b2k.

#135536

Re: Farmas USA


NVAX semanal

esa cuña que no termina de romper ... pero esta semana con ese martillo invertido ...
me pone ojitos ...  solo para propósito de mete-saca, que quede claro y nunca quedarse si hace un nuevo mínimo semanal, en este caso, los 4,77.




edito: leñe ya sube un +4% , eso ya no es un martillo invertido ... a ver que la superacion de los 5,34 podría activar cosillas ... 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados