Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,697 / 16,993
#13569

Re: Farmas USA

Con mensajes como el que pusiste antes no se, pero igual, en vaivenes, lo puedes pillar sobre siete, pero depende lo que quieras apurar, y claro, siempre contando con que suba y con la raza (poca), con que lo hizo en el after.

No se si, como puse ayer, pueden estar a la espera de los resultados (que espero y ójala sean buenos!).

Ójala, pilles dónde pilles, tu suba un 20% como poco ;)

Por cierto, al gran pajarraco le podrías molestar (jejeje), e interrumpir su parón estival para preguntándole que le parece EXEL después del osti&n? (gracias compañero!!)

#13571

Re: Farmas USA

Lo mismo, pensaba que podría hacer otro glorioso lateral y mira por donde casi me dan por el bullaken.
Espera a las 14,00 joras a ver como empieza el pre-market, vamos digo yo.

#13572

Re: Farmas USA

La verdad es que hacerse el lateral pa'rriba y luego pa'bajo una y otra vez hubiera sido la leche ...

Pues esas 10.000 tuyas son las que voy a usar para entrar en ACHN. Esperaré a las 14:00h y veremos si se anima o estan esperando a la conference call que tienen a las 10:00h ... creo que es a esa hora....

Con esta compra me quedaria sin liquidez y fuera de THLD a la espera de que se resuelva en breve la historia de AMRN, de la forma que sea ...

#13573

Re: Farmas USA

pero qué veo?? ACHN!! y por lo que veo estamos fuera muchos de los que hemos estado dentro varias veces... que PUT-ADA (y qué típico)

en fin, ya hemos pasado por más de una de estas este año, y siempre que ha habido avances en las fases de investigación ha habido arreones parriba, todavía no hemos visto ataques en estos casos, solo en la aprobación (VVUS, ARNA, AMRN, HZNP), pero vete tu a saber... sin ir más lejos CLSN ayer se marcó un 10% por tener vía libre pa iniciar fase, qué mínimo que haga eso hoy ACHN, siendo mejor empresa. Estaremos atentos al gap de apertura, yo apuesto porque se irá para arriba, y dependiendo del precio entraré. De todas formas ACHN ya me ha dado pingües profits más de una vez, con lo que no estoy enfadado con ella ;-) Suerte para quien haya sido tan hábil de aguantar con carga.

por cierto, ZLCS +15% en dos días, y estoy jodido porque no se qué hacer con la muy p. te lo puedes creer?? Creo que debería volver al $, pero no sé donde llegará y cuando bajará, si es que lo hace, y esta sí que me jodería quedarme fuera cuando se vaya definitivamente del entorno en que está.

buenos días gente.

HAPPY INVESTING ^_^

#13574

Re: Farmas USA

Yo es que veo tan claro que con los resultados de los estudios les dan el pase a fase III que aunque presenten unos resultados financieros no muy buenos si el precio es decente me meto.
Siempre puede salir un mirlo blanco que se asocie con ellos y bingo....,. milestones
La noticia de ayer es escueta y no habla de efectos secundarios, supongo que hoy nos enteraremos de todo el percal.

#13575

Re: Farmas USA

Cada vez lo tengo más claro mi forma de actuar con las farmas: Merece la pena tener paciencia esperando el precio deseado para la presa. Una vez alcanzado el precio, entrar a saco y esperar pacientemente meses si es necesario a la aparición del evento "X", ya sea aprobación de phase 2, buyout, FDA o lo que sea. Todo lo que sea marear la perdiz es marear dinero y desgastarlo con comisiones. O sea, tradear. Y eso sólo lo deben hacer los que de verdad entienden del tema.

De mientras habrán pasado nueve oiportunidades delante de nuestras narices, que si ROSG se va a 23, que si GNOM la remontan a 4... pero la décima oportunidad es la mía y así tengo poca probabilidad de perder.

Ah, invertir sólo en farmas "pata negra" tipo THLD, ACHN. Nada de chicharracos objeto de supuestos buyouts que no entiendo (y sí, me refiero a ROSG y GNOM, suerte con ellas en cualquier caso).

Con esta regla en mente debería haber entrado en ZLCS a 1,05 que para mí era buen precio, pero estaba muy concentrado en mis Kodaks y First Solar. Lástima si no cojo ese tren, pero tengo cino o seis más a la vista que van llegando leeentamente.

Saludos.

#13576

Re: Farmas USA

Solrac, entiendo perfectamente tu punto de vista y, de hecho, le he dado al "me gusta".
También quisiera mostrarte otra forma de proceder, y ya que estamos con ACHN, pues la pongo de ejemplo. Dicha forma de proceder se llama "p...tas todas p...tas" y básicamente deja el encoñamiento con una farma relegada a la mínima expresión.
Que conste, que conozco a un "superpajarraco" de este valor que ha explotado este lateral como un autentico campeón.
El grafico, malamente dibujado, muestra mi recorrido.
Puntos verdes=compras, puntos rojos=ventas ( de lo contrario, mal negocio .... )

Ahora estoy fuera, me ha pillado asi, en un valor que "parece" que le va a sentar muy bien las news de ayer, que por supuesto quiero entrar a un precio lo mas barato posible ... pero que incluso entrando por encima de 9$ aun estaría con la cuenta en verde con ese valor si sumo todos los tramos/profits. Y si entro en los 7 medios ya seria la repanocha!!

Solo digo que también hay otras formas, nada mas. Y que a veces también funcionan.

edito: creo que una combinación de ambas filosofias, una para unas farmas y otra para otras puede ser muy beneficiosa. Tonos grises ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados