Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,975 / 16,989
#135796

Re: Farmas USA

ZYME vendida la otra mitad a 12$, las tenía a 7$ un +44% o así me marcaba
gracias investing que creo que las propusiste tu! 
saludos!
#135797

Re: Farmas USA

ZYME 
Las llevé hacía bastante pero no sé si las traje yo. Han sido tantas las que hemos toreado por aquí y han pasado por momentos tan diferentes que a saber XD. Me alegro si la información que vamos poniendo sirve para tener alguna ganancia, para eso se hace. Y ya tocaban algunas alegrías con los casi 2 años que ha hecho el sector...

PFE 
Añadí más por debajo de $26. Mientras aguanten el dividendo y no hagan como BAYN... No se parecen eh, la alemana está mucho peor.

Como comenté vendí alguna cosa más cuando pasamos de $100 y ahora estoy añadiendo en algunos nombres como CYTK, NARI (aunque me mosquean varias cosas de esta), CLBR, BBIO, PACB. En las que más han subido puede que quede algo más de corrección, pero me da que queda aún fuelle para que el sector no caiga. De momento, que la película puede cambiar de un día para otro, ya se sabe.

Bien la recuperación de TGTX, no sé quién la bajó pero estaba claro que los números y los datos seguían siendo buenos (aproveché para recomprar parte de lo vendido). Creo que vale un pico más.
#135798

Re: Farmas USA


yo no estuve nada atento a PFE ... pero ahora en clave semanal si que lo estoy.

Un deseo, que no predicción ...
Que no cierre ese micro gap esta semana y la vela deje un cierre semanal por los 26,3x ... entraría de cabeza


y de lo que ya comenté sobre BMY ... breakout de canal bajista en progreso ...
ando en liquidez así que me lo voy a pensar


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados