Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
18 / 16,989
#137

Re: Farmas USA

Hace una semana, Seeking alpha publicó un artículo interesante (5 Biotechs With The Highest Price-To-Book Ratios)

Sin estar en absoluto de acuerdo con el autor, que dice que hay que tener en cuenta la relación valor de mercado/valor contable, sí identifica 5 empresas que llevan subidón YTD:
Medivation, Inc. (MDVN), Halozyme Therapeutics, Inc. (HALO), nuestra buena amiga THLD, Ligand Pharmaceuticals Inc. (LGND) y nuestra última "novia" Arena Pharmaceuticals, Inc. (ARNA).
Cuando pueda analizaré las 3 con las que aún no estamos liaos. Si alguien se anima a ir echándoles un vistazo, aunque sólo sea financiero, se agradece...
S2

#138

Re: Farmas USA

Esto es precisamente lo que puede hacer que ARNA se dispare antes de tiempo. Lo de Bezinga parece ser una web financiera (npi, ni me sonaba) pero el tema de las pastillas para adelgazar es siempre atractivo para la prensa "normal", y más en primavera, que la gente quiere lucir palmito...
S2

#139

Re: Farmas USA

¿Qué piensan de Cannabis Science, Inc.:CBIS?

#140

Re: Farmas USA

Me tienta mas Peregrine. Esta en minimos

#141

Re: Farmas USA

He metido una orden a 3'05 en arena, vamos a ver si entra.

#142

Re: Farmas USA

Que os parece Xoma? Yo compré hace tiempo a 2,40 bajó a 1,40 y pico, había puesto una orden para compensar justo el 50% a 1,20 y no me entró. Lastima porque lleva unas semanas que no ha parado de subir estamos por 2,70 y ya no se si quedarme o salirme. Que os parece la evolución?

#144

Re: Farmas USA

Pues me contesto, porque en premarket se esta dando una hostia guapa: -9%! Esta en 2'97, voy a tener que cambiar la orden...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados