Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,822 / 16,991
#14569

Re: Farmas USA

Trabajas muy en serio, como de de ser y las pesadillas te llegan hasta en la siesta. ¿No es peligroso?

#14570

Re: Farmas USA

Y eso??

Por cierto sobre el documento de la sec, hay algo que no entiendo.

Se supone que ha comprado 6 millones de acciones a 1.50$....no lo entiendo!!! con fecha del 14/08.
Please que alguien me resuelva la duda. Thanks.

Edito y cuelgo de nuevo el documento por si alguien no sabe a que me refiero!

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001181431-12-045875%2Etxt&FilePath=%5C2012%5C08%5C15%5C&CoName=AMARIN+CORP+PLC%5CUK&FormType=4&RcvdDate=8%2F15%2F2012&pdf=

AMRN

#14571

Re: Farmas USA

Siempre hago lo mismo pero cuando vengo me pego cada ducha de agua fría, que termino de espabilarme...ya sabes por si las moscas...

#14572

Re: Farmas USA

hombre boqueron!! esa feria a muerte,no!! jaja

ya llegará hombre lo de ARNA, ya llegará!!!

#14573

Re: Farmas USA

Yo tampoco creo que suba, primero de aqui al viernes, y segundo a cotas que se leen por ahí tras la aprobación del NCE(esperemos!!), yo ya puse mis cifras, sobre 16.5/18 me pienso ya en salir y a otra cosa, ya veremos a ver como va...

#14574

Re: Farmas USA

Que va...la feria no la he pisao....eso si...mucha playa y tapas....4 kilitos mas....alguien me pasa unas belviqs???please!!!

Lo digo en plan tranquilo, creo que hay que esperar a ver resultados y cuando estos lleguen tendrán que subir si o si!!!! Después de haber estado 2 años esperando sin resultados a SAN, 6 meses me van a parecer gloria,jijiji.

Por cierto Raclit, has visto el documento de la SEC de AMRN, puedes resolverme la duda??

Saludos

#14575

Re: Farmas USA

Vaya que pena por el momento no puedo traducir tu magnífico "Link" o si no te echaría una mano.

#14576

Re: Farmas USA

estoy en ello, voy a ver

privado al canto tienes sobre otro asuntito malagueño

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados