Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,667 / 16,994
#21329

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo. Es por ello por lo que a CLSN la suelto antes de que saquen resultados porque después puede ocurrir cualquier cosa, BR, dilucion ... ya sabemos como las gastan las farmas. Quisiera que fuera en Enero por aquello de Hacienda pero bueno que sea cuando tenga que ser. Me preocupa ahora mismo el RSI alto en 66 y el Estocastico en 79, ummm ... aunque MACD marca un Up Up Up muy claro. Pero 2 de 3 estan rondando la zona de sobrecompra. La subida de ayer por ejemplo fue tanto RETAIL como MANOS FUERTES casi a partes iguales.

ZLCS volvi a entrar ayer en 0,56. No la voy a dar cuartel. Cada dia me tendra que demostrar lo que vale o saldre del valor. Ayer, por ejemplo, me dio feeling de que hoy podria haber una toma de beneficios. Pero es una opinion. El tecnico, por echarle un vistazo, dice que bullish a tope.
Ah! y Koncorde marcando un bonito azul acorde a la entrada de bloques que llevamos viendo en las ultimas sesiones.
Veremos.

ZALICUS a dia de ayer, hoy quien sabe...

#21330

Re: Farmas USA

jajajaja, con un 22% y un 4% tu si que la tienes controlada :-D

Esta totalmente alcista, pero tiene un doble techo en entorno de 6. Si los rompe se va a 8. Puede hacer un descanso si se agotan los indicadores. Utilizo el indicador KDJ con confirmación del RSI para ver las entradas y salidas, que se ajusta bastante bien a su movimiento.

No tiene más catalizadores hasta enero que da los resultados del trial de hígado.

#21332

Re: Farmas USA

clsn, +29% pero llevo menos que días trabajan los reyes magos....

#21333

Re: Farmas USA

Vendidas CLSN 5.83
Total, para poner un stop y que me vengan a buscar, ya les voy a buscar yo.

#21334

Re: Farmas USA

jaja, pájaro que vuela.......
yo me lo pienso un rato y decido.

#21335

Re: Farmas USA

todas?....

#21336

Re: Farmas USA

Ahí la tienes: 5.91 dollars

Cuando se lleve por delante los 6,09 que son los máximos de mucho tiempo, olvidémonos de resistencias y a ver donde la quieren llevar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados