Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,837 / 16,994
#14689

Re: Farmas USA

Bueno, como veo que ha surtido efecto mi mensaje de presion a la direccion financiera de Achillion, os paso la carta recientemente emitida por un padre ( que no es padre ), con una tonelada de acciones (que no tiene tantas), preocupado por sus unicos ahorros invertidos en su empresa ( je,je ...)

Ms. Mary Kay Fenton
Chief Financial Officer, Senior Vice President
Achillion Pharmaceuticals Inc.

Dear Ms Fenton,

I am writting to you as shareholder concerned with 50,000 shares, all my college savings for my children.
I would like to tell you about my sincere concern about the alarming trajectory, in free fall,  that is taking the share price in the last days.

I contact you to respectfully request that you enable all necessary measures to stop the obvious manipulation of share price so that Achillion Pharmaceuticals can be again the serious and highly valued company we all know before it is too late and the big bears sleep in our lovely garden.

All I want is a future for my children. Is still their education safe with Achillion?
I know you must be a very busy person but please, consider my words. 
Thanks for your time.

respectfully,
Framus Morrigan

#14690

Re: Farmas USA

Nunca llego a 7 60 Arna minimo 7 70 me toco cerrar corto a 7.88 con miseras ganancias pero si Proctor se monta en ese bus a ese precio por algo a sera! Mejor cierro de una

#14691

Re: Farmas USA

Ya estoy fuera.
Compra 7.89
Stop 7.83.
Me fui a cenar y al volver ya se habian vendido.
Es poner un stop y palli que va la cotizacion.
Lo toca y se gira.
Comprobado.
95 % efectividad.

#14693

Re: Farmas USA

Proctor, con ese stop tan pegado mejor ni lo intentes. Si entras que minimo que poner a ARNA un 3% con los latigazos que pega. Es decir si 7.89 entrada, pues stop a 7.65

De lo contrario te salta fijo si no tienes una florecilla en la parte trasera del cuerpo.

No te deseo que entres mas abajo porque voy largo larguisimo, pero se que lo haras! =P

#14694

Re: Farmas USA

Entrada con stop minimizando perdidas.
Si sube bien, si me dan, perdida "mínima"...
Segunda vez que me pasa en ARNA.
La otra vez
8.58 - 8.43
Alguna acertaré.

CLSN se ha desinflado un poquito pero ha vuelto enseguida.
No le quiteis el ojo de encima.

#14695

Re: Farmas USA

No dejo de leer a los usanos que la aprobacion NCE para AMRN ya esta descontada en el precio y que lo unico que importa es un buy out. Me estan empezando a mosquear en toda regla.
Tenemos un PO de un porron de analistas entorno a los 25 $, ha conseguido todas las patentes que se proponia, mas la aprobacion FDA ... no entiendo nada. O mienten todos o no entiendo nada.

#14696

Re: Farmas USA

Joder, vengo de la piscina y solo se me ha ejecutado un tercio de la orden de CLSN a 3,99
En fin, será el destino...

Voy a meterle el tiro a la SNTA y que sea lo que tenga que ser.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados