Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,959 / 16,989
#15665

Re: Farmas USA

No, no dijo que no veía futuro a THLD, era sobre Merck y THLD, sobretodo cuando la dije que THLD parece que está trabajando muy bien y que a Merck le podía interesar zampársela y me comentó que económicamente Merck (Europa o matriz), no anda muy bien. En España parece que tienen ERE (o le van a pedir), y que a THLD la tienen, porque estas grandes (aunque Merck es grande no es de las más tochas), quieren tener productos o expectativas en el portfolio. Esa es la palabra que remarcó, portfolio. Aunque no los desarrollen directamente ellos, o sea, ligan con chavalucas de poca capitalización y las invitan a unas copas de vez en cuando. Las chavalucas, que están de muy ver, crecen y se desarrollan, y siguen están (habitualmente), igual de buenas que cuando eran más niñucas, y siguen invitándolas de vez en cuando, cuando quedan, a unas copas. El tema, que hay veces que el enamoramiento es tal, que acaba la cosa en boda, pero a veces, si no hay dote, pues se trunca y quedan como amigos, eso sí, colegueando de vez en cuando. XDDD

Yo creo que el acuerdo de ir pagando a medida que pasan fases y demás es para una futura comercialización.

No sé si me he explicado bien o la he liado ;)

Yo creo que THLD por si misma tiene potencial. Mucho!! Y que superará los 10 $ en no mucho tiempo (ójala!). (Pienso lo mismo de ACHN, que me da a mi que va a hacer algo parecido a THLD en cuanto a progresión en bolsa, y esta si la veo más opable).

Bueno, hablamos de más cosas sobre las farmacéuticas, muchas ya las sabemos y otras no las voy a poner, no sea que los de la SEC me pongan en busca y captura por unos kosovares, jejeje.

Es que semos de los que nos gusta las cosas Eco y naturales, y claro, eso, frente a las farmas, pues como que no pega mucho XDD

Espero no haberos rallado o confundido. :)

(Lo pongo en el de THLD también).

#15667

Re: Farmas USA

Un USANo en un twiter.

RT @kotekaz: Look for things that can change the way the world will go: aka the biotechnology sector.Very risky but rewarding $THLD $GERN $GNOM $EXEL

#15668

Re: Farmas USA

vuelvo a poner el mismo post que puse, pero ahora si que hay cosas muy interesantes al final, leerlo.
Habla de THLD desde un punto de vista bueno, y mete tb a EXEL, que para mi es una de las que tiene que subir SI o SI, debido al ASCO que llevó, le fuie todo genial, y mira que presento cosas.

Me quedo con una frase que me ha recordado al MAESE, cuando dijo que estas eran para BUY&HOLD, aunq tb se pudieran tradear con ellas

"Buy and hold for the long term is best. Whether it is Exel or Threshold if well run, with drug results, ultimately the long term shareholder will be pleased"
http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_T/threadview?m=te&bn=26972&tid=56484&mid=56484&tof=1&frt=2#56484

#15669

Re: Farmas USA

como nota, pongo las farmas que comenta que han ido tan bien despues de la FDA, las que han tenido éxito
---Pharmacyclics Inc. (PCYC)---Hoy 66.92----52wk Range: 10.59 - 68.75
---Medivation, Inc. (MDVN)---Hoy 104.86---52wk Range: 15.51 - 105.00
---Onyx Pharmaceuticals, Inc. (ONXX)---Hoy 71.92---52wk Range: 29.41 - 79.20
---Ariad Pharmaceuticals Inc. (ARIA)---20.56---52wk Range: 7.72 - 20.68

a veces viendo cosas así, pienso que casi en es mejor que no venga un takeover, pero el tema es quien aguanta un año más con una profits tan buenos... Igual hay que empezara a pensar en hacerlo llegado el caso..jaja

Aunque creo recordar, que el MAESE ya comentó que en esta ocasión, THLD no llegaría 100, que había cambiado la cosa

#15671

Re: Farmas USA

ups!! sabes que yo de eso por ahora ni idea... :-(

#15672

Re: Farmas USA

viendo ahora el grafico y leyendo la explicación podría ser, pero sabes que igual luego hay alguna cosilla que se nos escapa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados