Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,992 / 16,994
#15929

Re: Farmas USA

Yo me salí en 8,90, si no cambia la cosa tiene pinta de lateral ligeramente bajista hasta que haya un detonante.

#15930

Re: Farmas USA

Despues de la conferencia se han quedado contentos . Parece que subirá de momento ya se reflejaba algo en el after. Thld.

#15931

Re: Farmas USA

Despues de la conferencia se han quedado contentos . Parece que subirá de momento ya se reflejaba algo en el after. Thld.

#15933

Re: Farmas USA

Lateral bajista? si lleva desde inicios de Agosto que no para de subir...

#15934

Re: Farmas USA

Lo que veo es que no ha podido superar los 9,35 en 3 ocasiones y los volúmenes son decrecientes. En buena lógica y a corto plazo el precio tendría que deslizarse a la baja salvo que haya rumores de buy out, o resultemos agraciados con un HR y de un pepinazo.
Así lo veo aunque hoy suba un 20% y me pille fuera.

#15935

Re: Farmas USA

Como ves gnom? Alguna alegría Pronto? No se si meterme un poco mas porque me tiene loca pensando en los 5$ o si empezar a acumular thld que las vendí para asco. Y ARNA, aquí siguen conmigo, aunque con dudas tb de si cambiar una parte pot thld. Que opináis?

#15936

Re: Farmas USA

GNOM esta ahora muy controladita respirando por encima de la cota de los 3$. Yo ayer me salí ( y me equivoque ), pensando en que la podia pillar mas abajo, pero en 2,95 le pusieron el freno con una compra de 130.000 accs.
Que le den el CLIA es algo que va a ser si o si, no habrá problema y lo que permitirá es que la empresa pueda captar un nuevo tipo de clientela que exige certificados de calidad a la hora de procesar y manipular "componentes humanos". Que supone esto? Mas ventas, muuuuchas mas ventas.
Por lo que se y leo, entre Sep y Oct tiene que darse la noticia. Y se ira derechita a por los 4$ en primer lugar ... ( posibles buy outs a un lado)
Yo intentare reentrar estos dias en caidas intradia por los 2,90-2,95.
GNOM

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados