Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,197 / 16,994
#17570

Re: Farmas USA

Hmmm...

Como veis a ARNA, EXEL y ZLCS?

A ARNA le veo con ganas de subir... aunque se resiste a cerrar sesión por encima de los 9.40... y eso me hace pensar en lo de siempre (vender y comprar más abajo).

EXEL las llevo con unos profits interesantes teniendo en cuenta que compré a 4.34... No hay demasiadas noticias sobre ella pero va subiendo poco a poco... la cuestión es? le queda gasolina?

ZLCS tengo que promediar si o si... no sé si hacerlo ya o esperar un pequeño retroceso pero... los 0.75 veo difícil que los vuelva a tocar.

Lástima estar trabajando cuando ocurrió lo de THLD... no me lo hubiese pensado ni un momento, liquidaba EXEL y ARNA y todo para THLD.

#17571

Re: Farmas USA

¡¡Venga, ahora que estamos ya casi todos, empieza la remontada!! :)

#17572

Re: Farmas USA

Hola a todos, ¿Qué les pasa a IDIX y QCOR? ¿Cómo las veis?. Un saludo

#17573

Re: Farmas USA

Mkt K 56mm, ojo que la puedes comprar tu solito si te pones duro ;))))))))))))))))

#17574

Re: Farmas USA

Vendidas las ACHN... y puesta orden en 1.76 para CPRX... a ver si me uno al grupo

#17575

Re: Farmas USA

Despues de volverme loco y no conseguir abrir la plataforma de clicktrade con mi tlf,al coger el.de la mujer lo.consegui,y mirando para meterle un corto a ROSG he descubierto una.cosa por casualidad,pero q nos puede ser util

Resulta q probando el.corto a 6,28 -1000 acciones,pedia de garantias 6280$
Pero las mismas acciones a 6,15,te.pedia.la.mitad en concepto de garantias

Para tenerlo.en cuenta a la.hora de ajustar el.precio.de entrada

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados