Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,251 / 16,993
#18001

Re: Farmas USA

gracias por la info, yo la sigo llevando. CTIC

#18003

Re: Farmas USA

La verdad es que ha sido empezar a jugar con ProRealTime y vaya vicio!!
Como compañero de reflexiones es bastante útil. Y dado que estaba dandole vueltas a la cabeza con el tema Zalicus y lo de la entrada de manos fuertes, empecé a tirar de grafico y de historia ...

Tras releer todos los comentarios post-analisis, quisiera reiterar que la postura que planteé no es otra cosa que mi estrategia, segun mis circunstancias y mi manera de ver las cosas. No recomiendo un carajo. De hecho, el planteamiento de consolidación de pérdidas que expongo es una decisión bastante insólita en mi puesto que no soy de palmar pasta ya que sencillamente no vendo cuando palmo pasta, tan solo aguanto un poquito mas de tiempo y espero a que la volatilidad sople en mi favor de nuevo, lo cual en farmas es esperar 3-6 meses si has comprado razonablemente bien y la farma no es mono-pipeline. Aunque para ello bien es cierto que me meto primero en farmas en las que puedes estar pillado sabiendo que es cuestion de tiempo la recuperacion. En Julio y Agosto no vendi ni AMRN ni ARNA post FDA por mucho que dia a dia las tuviera cada vez mas en rojo. Eran valores recuperables. De hecho, llegue a tener las dos juntas tan en rojo como Zalicus ahora.
Pero ZALICUS ... ay amigos ... ese es otro cantar y me obliga a considerar la consolidación de pérdidas. De hecho, mi intención de comprar en 0,74-0,75 es con un paquete, para que os hagais una idea, que va a ser el 15% de lo que tengo metido y pillado por encima del dolar. Ni se me pasa por la cabeza meter ahora pasta significativa para afectar al promedio de carga. Ese 15% sera como meter una monedita en la maquina traga-perras, hay una parte de jugón en mi que me empuja a ello ... aunque si se come la moneda no va a pasar nada. Y si en Diciembre va bien Z160 y Z944 , pues una alegria buena para Reyes.

Mientras tanto, me pongo en modalidad intrasemana con otras oportunidades con el objetivo de tratar de recuperar en operaciones rapidas del entorno a un 10% cada semana de lo que tengo en rojo con Zalicus. La semana pasada ya lo conseguí, un 12% menos de lo que tengo que preocuparme. Entre lo que vaya recuperando con esto, lo que recupere con el rebote que espero que se produzca hacia el dolar en Zalicus + lo que pueda aplicar de minusvalias con la venta en perdidas del buen pico que quede .. la perdida pasara de ser una catastrofe a algo muy manejable.

Y dicho esto creo que lo digo todo con respecto a Zalicus y decir mas por mi parte es ya de pesados.

edito: mi novia me ha preguntado si ProRealTime es un juego nuevo que me voy a comprar de estrategia o de rol ... je,je ... "de aventuras, querida, de aventuras ... "

#18004

Re: Farmas USA

QCOR, batatacazo gooordo en el pre -30%,,,, esperemos que corrija pa lo s que estamos dentro..
{):

#18005

Re: Farmas USA

Hoy voy a intentar subirme al carro de HEB - Hemispherx Biopharma. Tiene cita con FDA el 21 de Diciembre y parece un valor 'caliente'. A ver si baja para hacer pull-back para no perseguir precio (orden a 0,92) pero viendo el volúmen del viernes (8.000.000) creo que me voy a quedar con las ganas. De momento esta estrategia me está saliendo bien: aprovechar la volatilidad de los primeros minutos de sesión para subirme a toro pasado...

HEB

HEB

Edito: acabo de ver el pre-market y está a 1,15!

#18006

Re: Farmas USA

Por si alguien lleva PPHM, la cotización ha sido parada.
Código T3: The news has been fully disseminated through a Regulation FD compliant method(s); or NASDAQ has determined either that system misuse or malfunction that caused extraordinary market activity will no longer have a material effect on the market for the security or that system misuse or malfunction is not the cause of the extraordinary market activity; or NASDAQ has determined the conditions which led to a halt in an Exchange-Traded Fund are no longer present.

#18007

Re: Farmas USA

Hoy, en cuanto abra el mercado, vendo todo lo que tengo en ARNA y entro en CTIC, ya van saliendo noticias pero ante todo, porque inició la subida y la han bajado para cerrar el GAP para dejar las espaldas bien cubiertas, casi idéntico a lo que hizo ARNA cuando estaba por los 2 dólares.

Objetivo, doblar en un par de semanas y volver a entrar en ARNA, para doblar de nuevo cuando se le ponga en la punta que ya va siendo hora.

ARNA, CTIC.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados