Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,320 / 16,992
#18553

Re: Farmas USA

pijus after sin volumen

1180 shares solo

#18554

Re: Farmas USA

jejeje, lo acabo de ver.

Me ha dado un yuyu, porque estaba revisando el gráfico y me esperaba que pudiera bajar un poco, pero un -8% me ha dejado loco.

Lo que me extraña es tan pocas acciones... Yo pensaba que para operar en el after o en pre, hacia falta un volumen mínimo

Esperemos que no sea presagio de nada. Yo creo en esta empresa

La que han liado

La que han liado

#18555

Re: Farmas USA

Cambiando de tema, atentos a RIMM mañana que va a pegar un petardazo tope retope

#18556

Re: Farmas USA

yo estaba barajando la posibilidad de un metesaca para ESMO en principio, solo para eso

luego ya cuando acabe de organizar las cuentas y el cambio de broker mirar para entrar ya para más hold

#18557

Re: Farmas USA

querran asustar a los peques para llevarselas todas, los usanos son así, esperemos que no haya desbandada y la tiren mucho, yo no me muevo hasta resultados de calor y si puedo añadiré algunas más

#18558

Re: Farmas USA

Al contrària, estàs operaciones son de retail que se les compran a si banco mas baratas pq piensan que va a subir y asi se sacan un plus de rentabilidad...Este tipo de operaciones se llaman aplicaciones y no son possibles durante la sesion...

s2,

#18559

Re: Farmas USA

perdona, mi no entender!
entonces esta "aplicaciones" compradas a -8% es un indicador de que creen que la accion va a subir?
gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados