Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,321 / 16,994
#18561

Re: Farmas USA

RIMM petardazo parriba o pabajo, María Estropajo?

#18562

Re: Farmas USA

Atentos a AMRN, me gusta su gráfico. ummmmm !
Hay alguna noticia de camino???

#18563

Re: Farmas USA

Proctor si tienes un ratito mírame ,por favor, SNSS ,si aún están las manos fuertes entrando , o si le ves mala cara con uno de tus gráficos.

Gracias.

#18564

Re: Farmas USA

Siguen entrando, pero le veo mucha subida.
Cuando subes tanto, no viene mal descansar.
Tal vez por técnico le vendría bien bajar a reposar en la tendencia que te marco y confirmarla como soporte y seguir subiendo.

Las manos fuertes siguen entrando pero en menor medida.
Mala cara no le veo, pero los indicadores van a todo lo que dan en máximos. Un dia se tendrán que corregir.
¿Cuando?
Ni idea.

Suerte.

#18565

Re: Farmas USA

Proctor, para el 14 de Octubre se espera un noticion de la FDA que le daria la exclusividad por 5 años y no por 3 como tiene ahora ademas de que se dispararian todas las alarmas pro-buy out.

Si repite patron de las dos ultimas veces, la tendras en 14,75 en semana y pico.

Decirte que voy cargado hasta las trancas es decirte poco ...

AMRN

edito: PO de 26$ , casi na ...

#18566

Re: Farmas USA

Hazte la pregunta a to mismo: Si quisieras vender pues crees que bajara, porqué hacerlo a 5,0X cuando durante la sesión ha estado un 10% más cara??...En cambio, si quisieras entrar porque crees que tiene mucho recorrido, preferirías entrar a un precio cuanto mas bajo mejor.
La banca yanki de inversión hace este tipo de operaciones de cartera con sus clientes como contrapartida de otras operaciones...por ejemplo, "te dejo las CLSN un 10% más baratas y a cambio Ud. subscribe X participaciones del nuevo fondo-frank (en España, fondo paco), del que mi banco se lleva un 5% de comisiones de gestión".

#18567

Re: Farmas USA

Pues el gráfico me gustaba como pintaba.
La voy a pasar al radar y seguiré la teoría de Raclit.
Compraré y venderé un par de días antes de la FDA.

Gracias por ese dato.
Sinceramente, todo ese mundo para mi es demasiado difuso y farragoso.
Dame una calculadora y me entretendré como un enano !

Buenas noches, que mañana tengo que ir a trabajar, ahora que aun tengo trabajo.
THLD, buy and hold !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados