Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
238 / 16,992
#1897

Re: Farmas USA

dentro de Exel a 4,98 si preesenta 8 cosas en ASCO alguna le saldra bien digo yo!

#1898

Re: Farmas USA

Amigo prometeo me puedes explicar por favor un poco ese analisis que haces, ya que no entiendo sobre el captial float y porque les tocaria mas a los que estan dentro de ese 1% yo tengo 5000 de esas, cuales son las expectativas que tu le ves no las quiero soltar perdiendo, mientras que con snss si estoy mas tranquilo. saludos.

#1899

Re: Farmas USA

Gracias Jorge por tu respuesta nos inclinaremos por FB.S2

#1900

Re: Farmas USA

Free float es la parte del capital "entre comillas" que cotiza de manera libre y habitual dia/dia.Ya que se sobreentiende que los institucionales, y mas los que estan en ACHN, son permanentes en capital a L.P.
Entiendo que es bueno ya que cuando entré; este tipo de stockholders, suponia el 94-95%, es decir continuan con interes, ya que aumentan la participacion(o entran otros) y esta gente son profesionales del tema.
Este cuento tendra final OPAdo y feliz..lo que pasa es que entre para cuento y se seta convirtiendo en culebron.No estoy para nada inquieto, eso si estoy aprovechando la volatilidad con CFD´s y esta dando buenas oportunidades.
PD Mi primer precio era 8$

#1901

Re: Farmas USA

Muchas gracias por la explicacion, que me recomiendas yo tengo acciones simples que siguen callendo van por 4,5%

#1902

Re: Farmas USA

Todos tenemos el mismo tipo de acciones.

El tema es que tu yo, y otros muchos minoritarios, tenemos el 1% del capital de la sociedad. Y el 99% restante esta en manos de inversores expertos.
Igual te he liado con la primera explicacion.
Edito: recomendaciones no te puedo dar, no tendría gracia.Yo te doy informacion y tu decides.

#1904

Re: Farmas USA

https://www.brooksidefund.com/

Esta gente es la que ha comprado el 2% de ACHN , la semana pasada.
También compraron una participación de AMRN...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados