Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
241 / 16,989
#1921

Re: Farmas USA

Muy buena, pues ve ahorrando,y cargando tu winchester......ja,ja,ja....

#1922

Re: Farmas USA

El rango estaba fijado entre 34 y 38 $ por acción, aunque si se fija según el interés en la acción, supongo que saldrá en la parte alta.

Saludos

#1923

Re: Farmas USA

Me lo imaginaba,gracias, creo q lo veré de la barrera.

Saludos

#1924

Re: Farmas USA

Eso lo puedes "apañar"poniendote un precio obligado de salida,y cuando suba,si bajara vender,y si no,ir dejando q suba. pero eso si,poner el.precio y hasta ir al notario si falta para q de fe,de q si toca ese precio vendes,si no,mientras vaya "parriba" genial

#1925

Re: Farmas USA

Si yo también FB es como una bomba de relojería, un precio demasiado alto por lo tanto al menos para mi, un ratio de riesgo/rentabilidad demasiado alto. Supongo que habrá mucha gente que entrará para salir rápidamente y te puedes quedar enganchado en una acción con un precio demasiado alto.
Por lo tanto prefiero quedarme fuera.

Saludos

#1926

Re: Farmas USA

Lo se...but i cannot take controll of myself!!jaja.

Saludos

#1927

Re: Farmas USA

A SNSS le he estado echando un ojo esta mañana y lo que no acabo de ver claro es el tema de ASCO. El año pasado después de ASCO pegó un bajón bastante fuerte. Viendo las primeras impresiones sobre las ponencias, parece que pasan desapercibidas (veremos que tal los resultados de vosaroxin).

Por otro lado, Exelis si que aparece en las últimas noticias:

http://www.thestreet.com/story/11538073/1/asco-12-abstract-dump-cancer-stocks-in-focus.html

La cuestion es, vender snss antes de asco, o quedarse dentro. Para Exelis yo veo más claro quedarse, no se como lo veis vosotros.

#1928

Re: Farmas USA

Bajo mi punto de vista, si se pretende vender ... THLD, SNSS antes del ASCO.
EXEL, dado que tienen intervenciones el Sabado 2 hasta el Martes 5 .... habra que estar muy atento al lunes y martes y muy pendiente las ultimas horas de la sesion del Lunes, porque el simposium de fase 3 termina a la 1 pm hora usa. Claro, si hay filtraciones ... pues imprevisible todo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados