Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,399 / 16,994
#19185

Re: Farmas USA

A mi los 26$ me parecen mucha pasta, pero lo que está claro que si le dan el NCE status hasta 2030 entonces puede que entren en juego las big pharmas y entonces si que nos podemos preparar porque si SRPT se ha multiplicado por 10 en dos meses igual esos 26$ pueden ser pecata minuta con el valor real de AMRN si empieza una lucha por ella.
Con el tema de los genéricos van todas locas buscando nuevos productos para poder seguir ordeñando la vaca.
Si en Europa aprueban Belviq la siguiente en dar el pelotazo puede ser ARNA.

#19186

Re: Que os parece esta Re: Farmas USA

Esa la tengo en radar. Cuidado que podría ser doble techo. Hoy han dado la noticia que el CEO se ha jubilado o deja la compañía y el mercado no se lo ha tomado bien. Cuidado en perder los 1,50.

#19187

Re: Farmas USA

Segun comentan los analistas, el PO de 25-26$ de AMRN seria si BO sin NCE. Con NCE le ponen 45$.

Lo de ARNA, esta claro que dara el pelotazo, va a ser un si o si.
La aprobacion de la DEA esta al caer, este mes ... el proximo. Y eso le da ya luz verde para vender en America de forma inmediata y la llevara a maximos de nuevo como poco y tendremos unas jornadas de un volumen brutal.
Lo de Europa, el tema es que el CEO ya dijo que hasta mediados de 2013 no esperaban la aprobacion de EMA.
Eso es lo que dijo en una coferencia de prensa.
De todos modos, el valor gordo de ARNA , a corto plazo, es la DEA.

Por mi parte, en cuanto pueda quitarme de encima en plano las HZNP, me voy derechito a ARNA o CLSN.
Y las dejo tranquilas.

#19188

Re: Farmas USA

Buenas tardes farmilia,

Al final he tenido un imprevisto y no me he podido subir al carro de CTIC puesto que deje orden en 1.40 y no ha entrado, parece que de momento aguanta!

Como me he quedado con el gusanillo acabo de coger unas cuantas ACAD a 2.67, creo que la toma de beneficios esta siendo exagerada y volverá a rebotar en breve. Veremos...

#19189

Re: Farmas USA

pues a ver si tenemos buen lunes, porque la quieren llevar a los 19 y eso es muy malito para mi bolsillo....

#19190

Re: Farmas USA

Para los que estéis en ACAD. Hoy ha vendido $heff y este provoca terremotos con sus tradeos. Ayer ya me pillo con otra venta en CYTK. Para qué os hagáis una idea, según su página de Ihub empezó hace tres años con 3000 $ y ahora mueve unos 2 Millones. A mi me cuesta creerlo pero viendo los tradeos que hace es para sacarse el sombrero.

#19192

Re: Farmas USA

Caramba con el amigo, pero es que desde 3.06 a 2.48 va un 19% e caida intradía, ya esta bien, no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados