Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,408 / 16,991
#19258

Re: Farmas USA

Venga Framus...que esta semana va a ser la nuestra....HZNP se nos va a los 4$ y el viernes el NCE de AMRN!!!!

Bueno...soñar es gratis!!!! espero que no svaya bien!!

#19259

Re: Farmas USA

Y yo le digo a usted que hay algunas empresas farmacéuticas que han quebrado y no so españolas son de estados unidos.
Un saludo

#19260

Re: Farmas USA

HZNP

Tan sólo hay que estar al tanto de la próxima cita con la FDA en cuanto a la subida. Ya sabes comprar un par de meses antes y vender unos días antes. HZNP se empezó a desplomar con la aprobación de la FDA que le dio alas para la ampliación de capital.

Saludos.

#19261

Re: Farmas USA

Hola Addai, estas dos farmas, hace unos veinte dias que las llevo en mi lista de próximas entradas.
Tus comentarios, no hacen mas que corroborar el destino que tendra,SBFM y CTIX, que és, tenerlas en mi cartera.
Un saludo, y gracias por tus aportaciones.

#19262

Re: Farmas USA

bien, digame cuantas farmas en usa , han cerrado por falta de dinero,
enumereme 2 o 3, en lo que va de año,

yo le puedo enumerar mas de 20 de otros sectores, en el mismo periodo, NO FARMAS,

vale la pena hacerle entender, que hay veces y bajo estricto estudio, que este tipo de empresas que yo pongo nombre, son mas seguras, que otro tipo de inversiones?

#19263

Re: Farmas USA

ctix, hoy se va a 1,50, para cerrar sobre 1,25/1.30
esto es por los del dia, que con sus centavos van a asegurar cartera,
no es mi forma de operar, y yo me quedaré dentro, y vengo de una media de 0.66
ctix, es una empresa que va al nasdaq de cabeza. (confirmado por LEO F) .
es una empresa que con KEVETRIN, VA A FASE 3 directa en menos de 2 meses.(si las dosificaciones en humanos son como en laboratio, que sobradamente)

gracias a todos los que les interesa la info que expongo, y por por apoyos,

saludos y buen comienzo de semana para ustedes y sus inversiones

ctix, hay dos noticias, excelentes, que aun no se pueden hacer publicas sigan ustedes lunes , martes a ctix, y se sorprenderan.

#19264

Re: Farmas USA

stormy, no te decepcionarán, estate tranquilo.

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados