Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,444 / 16,993
#19545

Re: Farmas USA

Correcto, con PPHM me va de cine... pero en esta he comprado solo 2000 para "jugar" asi que las aguanto hasta que lleguen a 1$ :)

#19546

Re: Farmas USA

Pensando en hacer un cambio de cromos... vender ARNA y meterme en THLD o quizás CLSN... Hmm, tocará meditarlo a lo largo de la sesión.

#19547

Re: Farmas USA

Joder, me cabo de incorporar hace un poco y al encender la pantalla me ha salpicado un chorro de sangre!!!!!!!
He estado a punto de soltar las ZLCS en 0.54 y cuantiosas pérdidas, pero he meditado y voy a darles un margen; con mi broker la venta me supondria aparte del -53% de minus, unas comisiones de casi 300$, y si el PO que le han dado hoy es de 0'50, tampoco creo que bajen mucho más, sin considerar que dicho PO sea de "conveniencia".Lo más seguro es que haya sido la decisión equivocada, pero es la que he tomado (hoy)
La que me tiene desorientado es THLD, y pensar que creia buenos precios las últimas compras de ayer......Si alguien tiene alguna opinión respecto a posibles objetivos de precio.
Con CSLN es con la que más tranquilo estoy (probablemente porque todavia la tengo en positivo) y la pena es no tener nada de cash para ampliar posición.
ARNA: le falta poco para que el primer paquete se me ponga verde, pero creo que seria un error salir ahora que está alcista , por fin.
AMRN: llevo pcas, pero de tenerlas con unos 300$ en verde , las tengo 200 en rojo.Framus, que opinas?las aguantamos a ver por donde sale no?

#19548

Re: Farmas USA

vendidas 1000 ARNAS

+3000$

como siempre y en estos casos se cuentan las que salen bien jijijiji

A LA SACA

Que pasa con THLD??????
Es buen momento para entrar en ZLCS o es un barco que ya no debemos coger ??????

#19549

Re: Farmas USA

Por lo que respecta a THLD, espérate a ver como va la conferencia de las 14.30 hora de la costa oeste, ahora mismo el gráfico está roto, fuera de la tendencia a medio plazo alcista y ha pulverizado la mm200 y la resistencia varias veces probada de los 5.8x.
Sólo noticias buenas la podrán levantar, de lo contrario tiene pinta de seguir bajando.
La resistencias serían los 5.50, 5.00 y el histórico doble suelo de los 4.4x. Esperemos que no lleguemos a este último, porque sino me habré cortado las venas je,je,je

#19551

Re: Farmas USA

Pues yo llevo una furgoneta de 3000 k a 12.77, pero de momento ha demostrado varias veces que en 10.8x suele frenarse en las caídas, después 3 artículos seguidos de BO y para arriba.

#19552

Re: Farmas USA

Yo creo que la cosa va a estar tensa unos tiempo... pero esto es coyuntural, por eso es dificil cazar ahora.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados