Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,543 / 16,996
#20337

Re: Farmas USA

A mi me encantaría estar pero dos pequeñas obligaciones familiares me lo impiden

Los que podáis ir, a disfrutar mucho por VLC! (no, esta no cotiza)

#20338

Re: Farmas USA

Tito, como ves a ODP?
seguimos para BINGO, no?

#20339

Re: Farmas USA

Tito Solrac cierra su corto a base de calls en FSLR con pérdidas del 35%.

No era mucha la cantidad invertida, pero me está bien empleado por:

1) querer ganar el último céntimo con un técnico más bien arriesgadito
2) invertir en contra de mis propios criterios, frutos ellos del análisis fundamental
3) no hacer caso al triángulo inverso que se está dibujando (otra vez el técnico avisadno)
4) intentar especular en pocos días cuando me muevo más cómodamente en periodos de semanas o meses.

Ea, lección aprendida y busco punto de entrada para abrir largos en FSLR.
Mi chiquitina, yo siempre te quise y ahora me pegas por haberte despreciado... lo tengo merecido.

;)

#20340

Re: Farmas USA

Por otro lado y sin desánimo alguno, esto de acostumbrarse a ver todos los días desde hace varias semanas todas las farmas de la cartera en rojo y verlo como normal, muy bueno no puede ser... ¡ánimo!

#20342

Re: Farmas USA

Deduzco,con el poco conocimiento que tengo, y de la actividad que veo en opciones para el 17 de Noviembre, que el mercado descuenta llegar a los 30$ tras presentación de resultados.

FSLR

#20343

Re: Farmas USA

Nada cambia ODP

#20344

Re: Farmas USA

Solrac, no te compliques: el único fallo fué simplemente el no cerrarlos cualquiera de estos dias que estaban verdes como lechugas y querer ganar más.El martes y miércoles su pudieron cerrar sobre los 22'60/70 varias veces o incluso ayer también hubieron buenos precios para cerrarlos.
Pero hay más dias que longanizas, ya encontraremos un dia para entrar, y ójala acertemos la tendencia.

Suerte!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados