Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
256 / 16,989
#2042

Re: Farmas USA

De las farmacéuticas y ¡de todo! DJ, NQ, SP, los 3 en rojo...

S2

#2043

Re: Farmas USA

Vaya precios golosos de las farmas hoy.....parece que solo pinta hoy FB,ya se arrepentiran ya ... :D

#2044

Re: Farmas USA

Me gustaría saber sobre exel,ya que compré un paquete. y al precio que la veo, no sé si comprar otro para promediar.tengo entendido que en asco esta muy nominada,jaja que opinais?

#2046

Re: Farmas USA

Bueno, ya esta, lo de FB ya ha matado el gusanillo todo el mundo y ya pasó, ale! La pasta toda de vuelta el lunes a donde estaba, eh? A nuestras queridas farmas .... Dejemos las cosas tal y como estaban y a seguir ... Que ahora toca la quiniela del ASCO y nos jugamos el verano ...

Edito: mas vale que vuelva la pasta a las farmas y no haya sido esto el inicio de una fase bajista planificada ( en medio del evento de FB para despistar ) .... porque me da algo ...

#2047

Re: Farmas USA

Framus...yo he matado el gusanillo via ZYNGA, y me han sacao hasta los "ojos"....que manera de perder dinero.....joder.... bueno y ahora a dedicarme un poquito a las pharmas....aunque como siga el camino que llevo este verano voy a tener que hacer el turismo de las 3P; PIPAS, PASEO y PACASA!!!!

Saludos y buen finde!!

#2048

Re: Farmas USA

Ahora dudando en entrar en THLD o EXEL. la gente que sigo en twitter(todos de la rama de pharma) piensan que EXEL va a hacer algo bueno en ASCO. Pero por otra parte creo que seria tambien buena idea entrar en THLD en 6.1X para vender en 6.8X, lo que viene siendo un mete-saca!!!!

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados