Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,688 / 16,992
#21497

Re: Farmas USA

Bueno parece que al final las EXEL parece que quieren darnos una alegria, por lo menos hasta el 29. de este mes.

Por cierto, llevo dos cornadas guapas en CPRX y DVAX, queria saber que haceis cuando veis un -40% o -50%, aguantais o vendeis para intentarlo en otro valor? Dadme algun consejo para no torturarme...

Os soleis quedar comprados cuando hay reunion con la FDA?

Saludos.

#21498

Re: Farmas USA

EXEL... le veis más subida? es que el volumen no me convence... no se si vender y esperar a que baje.

Presión no tengo... que tengo un precio muy cómodo 4,34

#21499

Re: Farmas USA

Biotech Vivus (VVUS) popped nearly 13% early Wednesday after insurer Aetna (AET) revised its weight-loss-treatment policy to include Vivus' obesity drug Qsymia.

In a revision issued Tuesday to its clinical policy, Aetna outlined the conditions to be met for obesity-treatment coverage and listed the approved treatments, now including Qsymia and Arena Pharmaceuticals (ARNA) Belviq, both of which have been cleared by the FDA since the last review of the policy a year ago

Read More At IBD: http://news.investors.com/technology/112112-634255-vivus-shares-rise-on-aetna-coverage.htm#ixzz2CssfXWrs

VVUS se marca un 18% intradia y ARNA no pasa del 3%.......los que estamos en ARNA somos unos pringaos !

#21500

Re: Farmas USA

Mirando el grafico veo que esta rompiendo esta zona de los 5$-5,05$, por lo tanto le doy mas subida a corto plazo.

La parte mala es lo que indicas,que no hay volumen...tal vez si rompe mas fuerte entre dinero.

Yo a 4,59 y de momento aguantare XD

#21501

Re: Farmas USA

Eso se lo dices al que estaba en vivus en 25-30 $ a ver si opina lo mismo...

#21502

Re: Farmas USA

si es que no doy una....
la semana pasada comenté que estaba a menos de 10 pavos (creo que llegó a estar intradia en 9.8X) y recordaba algún corto abierto a treita y pico para total , en el mejor de los casos rascar 1 $ o incluso que me saltaran el SL.Y estuve a punto de pegarle un tiro de cfd's en largo, pero vi mi cuenta con las pharmas más rojas que el culo de un mandril y me dije "quieto , parao".
Y mira hoy.......

#21503

Re: Farmas USA

yo tengo 2500 y las más bajas son de 9.90, así que imaginate las ganas que tengo de salir aunque sea a la par.
ARNA

#21504

Re: Farmas USA

yo aguanto, normalmente despues de bajadas fuertes vienen compras.. suelen tardar, pero llegan y si no ha sido por algo grave remontan. siempre que no se necesite el dinero claro. el irte a otro valor... que quieres que te diga.. todo es una loteria.
tambien se suele promediar comprando cuando llevas un -50 en farmas ya se sabe, las manejan a su antojo y es cuestion de suerte.
mira con DVAX que han bajado mucho, ahora en tres dias llevan un +20..asi son las farmas.. suerte!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados