Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,689 / 16,989
#21506

Re: Farmas USA

Tenemos a CLSN en su resistencia, podrá con ella?.El dia despues de Acción de Gracias se sabrá.

#21507

Re: Farmas USA

El que entro a 25-30 en VIVUS fue porque lo hizo justo el dia que le aprobo la FDA, y en apertura, con todo el GAP en apertura. Viendo lo que habia hecho ARNA unos meses antes, no te voy a decir que le esta bien empleado (porque me puede pasar a mi), pero vamos, que no es especulación, es lo siguiente....

#21508

Re: Farmas USA

EXEL tiene aprobación con la FDA el 28 de este mes, pero puede dar el resultado antes, de hecho es lo que se espera, así que todo depende del rieso que quieras asumir.
Con ALXA me voy a colgar medallita, di aviso de entrada en 3,90 y ya está en 5,11 (+30%), aunque debió ser que no me entró la orden de compra, yo es que me parto.
ZLCS muy muy bien, subida con grandes paquetes de compras, espero que vaya a tapar el gap al menos, doblé posición en 0,54 y ya las tengo a 0,73.

#21509

Re: Farmas USA

CELSION
Pues la verdad es que después de esas dos pedazo de columnas de volumen la fuerza de empuje ha quedado bien clara. Manos fuertes entrando a su ritmo , proporcionado en cada sesión, y cada vez mas compra retail subiéndose al carro. RSI y Estocastico adentrándose en zona de sobrecompra. MACD viento en popa. Creo que habrá que estar muy atentos a ver que hacemos la sesión del Viernes. Los 6,50 , si no puede con ellos al iniciar la sesión ...

y ZALICUS pinta bien, pero como esta va siempre a su p. bola, pues nunca me fiare del todo

#21510

Re: Farmas USA

Venta de acciones del CEO de HEB, William Carter, de las que me gustan: " William A. Carter is gifting 10,000 shares to his brother, Robert E. Carter.".

#21511

Re: Farmas USA

Una de las recomendaciones de Enola, BioTime - BTX, a punto de caramelo en zona de compra después de caer hasta 2,6x y con una compra del director de 344.000 acciones a 2,90

. http://finance.yahoo.com/q/it?s=BTX+Insider+Transactions

#21512

Re: Farmas USA

Estas hecho un crack.
Eso que acabas de decir lo podría haber escrito yo mismo.
Las señales que deja el Koncorde son claramente alcistas.
Puede haber alguna corrección, pero es muy alcista.
Pero no olvides el 19 de septiembre.
El volumen se paró y la cotización se estanco.
STO está dando señales de estar subiendo mucho y poder corregir algo.
RSI también.

Que pena esa venta que hice en 5.83. Esperaba surfear en ella y al final me ha tirado la ola.
Sigo vivo.
Suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados