Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,737 / 16,994
#21889

Re: Farmas USA

A 4,31 desde agosto
S2

#21890

Re: Farmas USA

Alguien ve algun valor interesante para entrar. Estoy estudiando entrada en THLD, creo que pronto empezara a subir...

Que tal veis HEB / IDIX o INO para comprar ?

s2.

#21891

Re: Farmas USA

eso lo crees tu y una legión, pero la muy zorra, que según un juez iluminado no es insulto, sino mujer astuta, nos es esquiva a darnos una alegría navideña. tanto meter en thld y a clsn le meto la puntita y se la saco rápido, aaaaaaaaaaaaaargggggggggggg. Propósito para el año próximo, APRENDER RAPIDO, REACCIONAR VELOZMENTE, AGILIDAD MENTAL.

#21893

Re: Farmas USA

bueno, hoy nos la han dao con Csln, o quizás no hemos sabido ver la salida nosotros.ha dado buenos precios tanto por arriba como por abajo.Mañana creo que intentare tradearla, sino se viene abajo al comienzo de sesión.
Los osos olieron sangre.

#21894

Re: Farmas USA

Lo mio hoy ha sido de comedia. De viaje y sin cobertura salvo minutos contados tratando de aprovecharlos al maximo para ver los precios de todo e intentando una y otra vez cambiar la orden en R4 , hasta que he podido ponerla porque la conexion no me ha tirado y la he dejado en 7,70 que se ha quedado por ahi no se cuanto tiempo y segun me acepta la orden la muy perra empieza a caer ... de coña , vamos. Lo he dejado por imposible. A ver si mañana pega un latigazo a 7 medios y la largo.
CLSN

edito: he reentrado en ZLCS a 0.655. Ya me estoy haciendo caquita ...

#21895

Re: Farmas USA

Mañana short LVHM 135.500
y a esperar sentado.

#21896

Re: Farmas USA

toca máximos resistencias del 10 de septiembre, rsi 78,42 sobrecomprado, y dos semanas alcista.

puede tener premio o que se descorchen muchas botellas de moet...

suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados