Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,785 / 16,994
#22274

Re: Farmas USA

yo me duermo y cuando despierto, me pasa lo que a woody allen en el dormilón...

#22275

Re: Farmas USA

no hay que esperar tanto, a los que han entrado en kodak puede que les sueda lgo similar mucho mas pronto

#22277

Re: Farmas USA

ZLCS ¡clinc, caja! las compradas a 0.55 vendidas a 0.685. +24% y a otra cosa, pero volveré...

Kodak, EKDKQ, aún sigo en negativo a pesar de la subida de hoy (mi media está en 0.32), aumentada mi posición con los profits de ZCLS. No me salgo al menos hasta el mes que viene. Esta se dispara esta semana.

AAMRQ +65% ya! Ni yo mismo me lo creo.

No todo son triunfos, me voy a comer una castaña por los calls stk5 abiertos a THLD para Diciembre. Me gasto un 30% más y hago el rollover al vencimiento de Enero. Diostesalvemaría...

Sigo largo con call spreads 7,5-10 en ACHN (Marzo) y AMRN 10-12 (Diciembre) y, por supuesto, con el arsenal de la niña THLD. Corto en AXA vía CFDs.

Saludos.

#22278

Re: Farmas USA

jajaja, en las kodaks que tengo en click llevo la misma media que tú.A ver si este Dic. la rompemos.
Y lo de AAMRQ está genial.Para cuando el dolarsito??????
Me alegra ver que estos "chicharros OTC" nos dan buenas alegrias.

#22279

Re: Farmas USA

Son OTC emilio, pero para mí no son chicharros. Yo tengo algún chicharro como Tavex, pero Kodak y American son, en mi opinión, muy distintas. Fueron muy buenas empresas, empresas emblemáticas y que ahora pasan por dificultades. Pero creo que siguen siendo buenas empresas y tienen como objetivos salir del agujero, reconducir el negocio y volver a prosperar. Sólo tienes que leer unas palabras de sus CEO para deducir que tienen una fuente de inspiración que les motiva a luchar por la empresa. Yo creo en ese tipo de empresas, son las que construyen la economía.

Han pasado muchas empresas delante de mis ojos directas al Ch.11, pero yo sólo invertí en estas dos. Creo que serán buenos negocios en un futuro. Y no dejo de acordarme de Apple, a punto de la quiebra en el año 99... y mírala ahora.

Saludos.

#22280

Re: Farmas USA

coño, Solrac; por eso pongo entrecomillado "chicharros OTC", porque son empresas que le pegan bastantes patadas a alguna de nuestro reluciente Ibex, por no decir del continuo.
Como bien dices, con un afan de lucha y superación del mal momento pasado, desde sus directivos hasta sus empleados, y el apoyo de las propias leyes americanas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados